[AYUDA] Notificaciones de Whatsapp me llegan muy tarde

14.606 29
 #1
Escrito 1  0  0  
Si tengo el whatsapp abierto me llegan con normalidad, pero cuando dejo el teléfono en reposo y bloqueado, las notificaciones me llegan entre 5 y 35 minutos tarde. Vamos que muchas llegan cuando desbloqueo el teléfono.

He googleado, hay casos de todas las compañías, de todas las marcas de teléfonos y, tanto en 3g como en wifi. Pero nadie sabe dar una solución.

¿Pudiera ser problema de funcionamiento del Whatsapp? ¿Del móvil?

Siempre lo tengo conectado por wifi...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Quizá cuando bloqueas el teléfono también se bloquea el WIFI. A mi me pasaba a menudo hasta que en ajustes de wifi modifiqué un parámetro y lo solucioné

 #3
Escrito   0  0  
¿Qué teléfono tienes y qué versión de software? ¿Has hecho un factory reset? ¿ha pasado siempre?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Quizá cuando bloqueas el teléfono también se bloquea el WIFI. A mi me pasaba a menudo hasta que en ajustes de wifi modifiqué un parámetro y lo solucioné
Ya he mirado los ajustes y todo correcto en principio compañero.

quote:
Originalmente escrito por nas_droid
¿Qué teléfono tienes y qué versión de software? ¿Has hecho un factory reset? ¿ha pasado siempre?
Es un LG L5 II versión 4.1.2 de Android, no le he hecho ningún reset, pues siempre ha ido correctamente. Y de siempre le ha pasado. Sólo tiene este pequeño fallo que no se si será del móvil, el wifi o de la operadora... xD. Incluso juraría que con un Sony Xperia anterior que tuve también pasaba este mismo problema
 #5
Escrito   0  0  
¿Te pasa sólo con tu router?

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #6
Escrito   0  0  


Yo creo que es el Wifi que se queda "dormido"... creo que había una opción para que el Wifi estuviera siempre activo (pero no solucionaba gran cosa..a veces funcionaba y otras no, no me preguntes dónde está porque ahora soy de WP y no me acuerdoemoticon colorao ).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mira en ajustes avanzados en wifi, usar wifi en suspension tienes que activar siempre

 #8
Escrito   0  0  
A mi también me pasa y sucede tanto en Wifi como en 3G. Tengo un iphone 4 y Ono móvil. Whatsapp actualiazado a la última versión pero con la anterior también me pasaba. Y en otro Iphone 4 también pasa.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola a todos.
Os dejo un hilo, con la experiencia de mucho foreros, en el que cuento las mil y una reconfiguraciones y pruebas, que hice cuando me ocurrió a mi en Pepephone, que por cierto, todas infructuosas, no tuve más remedio que portar.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1254...gan-tarde.html

Un saludo.

Hoy por hoy los problemas los da Yoigo.
Lo tuyo con pepephone es un tema puntual, como se puede ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a mucha gente los problemas con las notificaciones se le han solucionado portando de Yoigo a Pepephone y de hecho la mayoria de los que estamos con pepe no tenemos los problemas que has tenido tu.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android