Simyo me salvó el c*l*

5.491 12
 #1
Escrito   0  0  
Quería dar las gracias a Simyo por su fabuloso panel de control y la posibilidad de establecer un límite de consumo al contrato.

Una aplicación que tenía instalada en el smartphone se conectó automáticamente para descargar actualizaciones y diccionarios de idiomas.

Se podía haber liado buena cuando viese el facturón... el susto fueron tres euros, el límite que tengo puesto a los datos.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro, aunque seguro que hay mucha gente que aún no usa esta herramienta.

Desde luego que del área personal de simyo nadie se puede quejar.
 #3
Escrito   0  0  
Pues menos mal emoticon cara

Sí, es genial para evitar sustos de este tipo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Quería dar las gracias a Simyo por su fabuloso panel de control y la posibilidad de establecer un límite de consumo al contrato.

Una aplicación que tenía instalada en el smartphone se conectó automáticamente para descargar actualizaciones y diccionarios de idiomas.

Se podía haber liado buena cuando viese el facturón... el susto fueron tres euros, el límite que tengo puesto a los datos.

Saludos.


Desde que consumiste los 3€ hasta que el sistema llegó a la contabilización y paró, cuánto tiempo pasó y cuánto de más se fue?

Quiero decir.. aunque tengas un límite... los datos (y las llamadas) no se contabilizan en el panel al instante, hay un lapsus de tiempo. Por lo tanto si pones una cantidad, lo normal es que se corte la conexión cuando se haya rebasado un poco la cantidad.

A no ser que justo la aplicación descargue x datos, llegues a 3€ justo, pero haya parado, y cuando quiera hacer otra descarga sea algo de tiempo después y ya se haya contabilizado la conexión anterior y por tanto cortado el servicio de datos.

Se me entiende?

O quizá al ser actualizaciones y descargas varias, y no ser una megaconexión larga de datos, sino varias y cortas, sí se haya cortado bien y a tiempo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
A algun familiar también le corto por el tema de sms premiun.

Se lo tengo en 5€ y los meses que se pasa se lo cambio.

Esto es para mi una gran ventaja de Simyo.

Tambien tengo otra limitada a 10€ y la niña sabe que cuando se acabe chin pun, perfecto para controlar gasto a menores (y no tan menoresemoticon guiño)

bye
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como fue un susto no sabría medir tiempos.

Me llegó el sms de aviso, me sorprendí por él y acto seguido ya no tenía conexión a Internet.

Del panel extraigo:

19-dic-2013 16:21:16 0,46582 KB 0,000016€
19-dic-2013 14:27:19 72.662,297852 KB 2,549719€
19-dic-2013 07:59:51 831,091797 KB 0,029195€

Total de MB consumidos: 83,47 MB

Este mes llevaba unos 12MB consumidos + 73 del susto = 83

No sé cómo funcionará porque esas horas son inicios de sesión (a las ocho me levanté, a media mañana apagué el móvil, a las dos y media lo volví a encender y, luego, no lo miré más hasta las cinco y pico de la tarde).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Pienso que sus sistemas son en tiempo real, pero la web actualiza cada dos horas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
Gracias nimbar por detallar.

Parece que las conexiones fueron espaciadas y eso pudo ayudar a no cortar la conexión tarde.

Yo siempre digo que la herramienta está muy bien y hay que usarla (cuantas más opciones, mejor), pero que nunca hay que descuidar, nosotros, lo que el teléfono hace, apps, etc. porque te puede pillar una descarga grande y que cuando se contabilice y se corte la conexión ya sea tarde y el susto sea más grande.

Siempre puede evitar grandes grandes sustos (en plan despistes que sigan días y ni te des cuenta), pero aún se pueden seguir colando sustos, que pueden ser importantes.

Yo también soy demasiado "meticuloso" y ando comprobando bastante las llamadas, los costes, etc. Pero creo que mejor eso que el relajado que pasa y luego se encuentra las cosas yno sabe por donde le vienen. Muchas quejas en los foros, en cualquier compañía, vienen por ahí.

Pero lo dicho, me alegro de que te haya servido y ayudado la herramienta, y gracias por compartir la información. Y muy importante, mucho cuidado con lo que tenemos en el móvil, las apps, actualizaciones, sincronizaciones y demás, que aun con mil herramientas, sustos nos podemos seguir llevando.

quote:
Originalmente escrito por nimbar
Como fue un susto no sabría medir tiempos.

Me llegó el sms de aviso, me sorprendí por él y acto seguido ya no tenía conexión a Internet.

Del panel extraigo:

19-dic-2013 16:21:16 0,46582 KB 0,000016€
19-dic-2013 14:27:19 72.662,297852 KB 2,549719€
19-dic-2013 07:59:51 831,091797 KB 0,029195€

Total de MB consumidos: 83,47 MB

Este mes llevaba unos 12MB consumidos + 73 del susto = 83

No sé cómo funcionará porque esas horas son inicios de sesión (a las ocho me levanté, a media mañana apagué el móvil, a las dos y media lo volví a encender y, luego, no lo miré más hasta las cinco y pico de la tarde).

Saludos.


Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso fue el teclado swype.

Hay que tener mucho cuidado con la opción "mis palabras > datos telefonía móvil". Opción a la que nunca entré y tenía bien escondida la casilla de permitir descargas automáticas.

Lección aprendida y doblemente capada la aplicación para no permitir datos en segundo plano.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   0  0  
El área de cliente de simyo siempre ha sido uno de los mejores de todos los operadores y la implantación de los límites configurables fue todo un acierto.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo