El Supremo ordena el cierre de nueve canales de televisión en TDT

24.771 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Habeis visto estos canales piratas que hay? Data base A ,B,C,D,E y F , todo tarot...

Yo los elimino todos. Menuda plaga.
 #22
Escrito   0  0  
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Al final les han dejado emitir el programa de debate hasta las 00:00. A esa hora, corte brutal al que estaba dando el discurso para meter la teletiendaemoticon roto2

y tan corte brutal...




avanzad al minuto 1.18 aprox. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
El Supremo anuncia multas si no se cierran los 9 canales de TDT antes del 6 de mayo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
De las posibles cortes de emisión, lamentaría mucho Discovery Channel. Suelen emitir algunos documentales muy interesantes, amén de la serie "Monstruos de Río" que se deja ver bastante bien.
 #26
Escrito   0  0  
Yo ayer haciendo zaping, de unos 25 canales habían en un mismo momento unos 20 en publicidad simultánea. En fin, que se ponen todos de acuerdo (lo entiendo de las mismas cadenas, pero no de empresas distintas) para que te tragues la publi por mucho que le des al mando. Al final, paras en la 1 o la 2 y como no hay publicidad te quedas ahí aunque lo que den no te llame tanto la atención.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
A mi que no me quiten Neox o la Sexta3 , que es lo único que se deja ver hoy día.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_worm
A mi que no me quiten Neox o la Sexta3 , que es lo único que se deja ver hoy día.

pues ya se saben los canales a quitar.

la sexta3, xplora, nitro, nueve y la siete

lo de xplora para mi es una grandisima p*t*...

emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   2  0  
Que saquen el Xplora y laSexta3 me va a matar...

A c*na, Josito !
 #30
Escrito   1  0  
A mi con que no quiten Discovey Max me conformo
Volver a Cine, TV y radio