¿Como cambiar SIM vieja por una nueva USIM?

7.786 21
 #1
Escrito   0  0  
Como se puede conseguir renovar la SIM sin tener que pagar los 5€ de un duplicado?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
Como se puede conseguir renovar la SIM sin tener que pagar los 5€ de un duplicado?

La unica manera que tienes en pagando y luego reclamando el dinero en el 123, vodafone normalmente suele devolver este tipo de cosas si se reclama. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Existe otra opción:

Entra aquí http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca y solicita una sim gratis.

Cuando te llegue a casa, no la abras ni la insertes en ningún sitio.

Entras en Mi Vodafone y accede a Mi Móvil > Cambio de SIM

Introduce los datos que te piden y habrás hecho tú mismo tu duplicado de tarjeta¡

Saludos¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Existe otra opción:

Entra aquí http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca y solicita una sim gratis.

Cuando te llegue a casa, no la abras ni la insertes en ningún sitio.

Entras en Mi Vodafone y accede a Mi Móvil > Cambio de SIM

Introduce los datos que te piden y habrás hecho tú mismo tu duplicado de tarjeta¡

Saludos¡


A si que cualquier sim gratis que te de vodafone, aunque lleve una tarifa, la puedes usar para hacer duplicado no? Es muy interesante emoticon sonrisa Te dejo un verde!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Existe otra opción:

Entra aquí http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca y solicita una sim gratis.

Cuando te llegue a casa, no la abras ni la insertes en ningún sitio.

Entras en Mi Vodafone y accede a Mi Móvil > Cambio de SIM

Introduce los datos que te piden y habrás hecho tú mismo tu duplicado de tarjeta¡

Saludos¡


Pues lo acabo de intentar y me sale lo de que ha ocurrido un error inesperado y que llame al servicio de atención al cliente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zastabarth
Pues lo acabo de intentar y me sale lo de que ha ocurrido un error inesperado y que llame al servicio de atención al cliente.
Eso no sirve para lo que quieres, la unica solucion es pagar y reclamar luego al 123 el abono.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Eso no sirve para lo que quieres, la unica solucion es pagar y reclamar luego al 123 el abono.

No si la sim ya la tengo, es una micro q nunca he llegado a activar ya que corte la que tengo, pero ahora si que la quiero cambiar por lo del 4G asi que me va a tocar llamar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zastabarth
No si la sim ya la tengo, es una micro q nunca he llegado a activar ya que corte la que tengo, pero ahora si que la quiero cambiar por lo del 4G asi que me va a tocar llamar.
si la sim ya la tienes ve a cualquier tienda vodafone y te la activan gratis, lo que vale 5€ es la tarjeta.
Lo confirmo porque yo hace poco recogi un terminal en seur y pedi que me activasen la microsim en la tienda de al lado.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
si la sim ya la tienes ve a cualquier tienda vodafone y te la activan gratis, lo que vale 5€ es la tarjeta.
Lo confirmo porque yo hace poco recogi un terminal en seur y pedi que me activasen la microsim en la tienda de al lado.


Pues eso haré, prefiero ir a una tienda que llamar y que me lo hagan mal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zastabarth
Pues eso haré, prefiero ir a una tienda que llamar y que me lo hagan mal.
por telefono no se hace eso. emoticon guiño

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone