He ganado reclam. contra Masmóvil por Publicidad engañosa (resolución AUTOCONTROL)

20.976 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- (En primer lugar, decir que he cambiado el título del hilo para especificar que la Publicidad engañosa de la que hablo se refiere únicamente sobre un hecho en concreto, SIN generalizar el resto de la publicidad de la compañía Masmóvil, que supongo será correcta) -

EN CUANTO SEA PUBLICADO OFICIALMENTE EN WEB DE AUTOCONTROL PONDRÉ DETALLES. (No había leído bien que hay que esperar a que se publique oficialmente en su web).

GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Enhorabuena.

Gracias.

La verdad es que para mí es todo un logro haber conseguido que AUTOCONTROL califique el famoso lema "Habla sin límites" de publicidad engañosa.

Masmóvil nunca me reconoció que fuera inadecuado aquel lema, lo cual me pareció en cierto modo una tomadura de pelo hacia mí.

Hice bien en reclamarlo, se me ha dado la razón.
 #4
Escrito   0  0  
Olé, a ver si hay más gente como tú que se interesa y lucha por estas cosas. GRacias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Olé, a ver si hay más gente como tú que se interesa y lucha por estas cosas. GRacias.

Gracias a ti por el comentario.

Feliz Navidad. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¡Olé por ti! Te pongo tu primer verde por tu valentía y por denunciar ganando a un operador

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
¡Olé por ti! Te pongo tu primer verde por tu valentía y por denunciar ganando a un operador

Muchas gracias!!.

Yo ya sé la resolución, pero por lo visto, he de esperar a que AUTOCONTROL publique oficialmente en su web dicha resolución a la que me refiero (yo desconocía que había que esperar a este trámite para poder hacer difusión de la resolución).

En teoría, mañana o pasado deberían publicarla ya en su web, según mis cálculos de plazos.

En cuanto esté hecho oficial hago un "copia y pega" para que podáis ver los términos exactos de la resolución.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
Muchas gracias!!.

Yo ya sé la resolución, pero por lo visto, he de esperar a que AUTOCONTROL publique oficialmente en su web dicha resolución a la que me refiero (yo desconocía que había que esperar a este trámite para poder hacer difusión de la resolución).

En teoría, mañana o pasado deberían publicarla ya en su web, según mis cálculos de plazos.

En cuanto esté hecho oficial hago un "copia y pega" para que podáis ver los términos exactos de la resolución.

Un saludo.



Hoy ya SÍ que estoy en condiciones de poder publicar la resolución, puesto que ya ha sido publicada oficialmente en la web de AUTOCONTROL.

En vez de poner un "copia y pega", os dejo el enlace a la web de Autocontrol donde han colgado la resolución, para que podáis leer con exactitud su contenido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso La verdad es que ya le habían cogido gustillo las operadoras a eso del "sin límites" llenando luego la letra pequeña de límites. Todavía quedan muchas por ahí, así que será cuestión de ir trasladandoles la queja a AUTOCONTROL.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias FULGEN.

Quisiera aclarar una cosa. Alega Masmóvil que retiraron la publicidad en cuestión y que cambiaron el nombre a su tarifa DEL PUEBLO antes de recibir la reclamación.

Eso es RELATIVO. Si se refieren a recibir la reclamación de AUTOCONTROL, entonces me callo.

Pero yo avisé por email a Masmóvil de que iba a poner una reclamación contra su publicidad de Tarifa del Pueblo, el mismísimo día que le envié la reclamación a AUTOCONTROL.

Por lo tanto, Masmóvil estaba avisada con SOBRADA ANTELACIÓN de que la reclamación iba a cursarse.
^
Por lo tanto, personalmente sospecho que el cambio de nombre que hicieron a su tarifa DEL PUEBLO (aprovechando para suprimir el slogan engañoso) fue porque se olían que les podía caer un buen puro, pues como digo, ya ESTABAN INFORMADOS POR MÍ de que se iniciaba un trámite en AUTOCONTROL.

Aclarado esto... saludos!!.
Volver a Másmóvil