[AYUDA] ¿Moviles sin perma con puntos?

1.867 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy a punto de dar de baja mi linea de Vodafone y quería saber si puedo usar los 1000 puntos para coger algo que no tenga permanencia.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
No

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Los puntos sirven, en general, para muy poco. Si te gastas los 1000 puntos en algun terminal que te interese, te encontrarás con una perma de 24 meses en Vodafone y, según como, de 18 meses en tarifa.

Saludos, emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Y donde veis los puntos??? Yo me acabo de meter en miVodafone y no veo los puntos que tengo en ningun sitio. Me los han quitado!!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lito_S1
Y donde veis los puntos??? Yo me acabo de meter en miVodafone y no veo los puntos que tengo en ningun sitio. Me los han quitado!!!!!!!!!!

A veces la web no lo muestra bien. Marca el código USSD *114# y recibirás el saldo de puntos de tu cuenta.
Saludos, emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Hay también una opción para renovar terminal sin permanencia por un punto más pago de terminal. Yo he hablado con atención al cliente hoy y me han confirmado que no supondría permanencia (actualmente no tengo) ni me impediría en un futuro cambiar de tarifa ni sacar otro móvil. Pero no me fio mucho la verdad. ¿Qué decís?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Hay también una opción para renovar terminal sin permanencia por un punto más pago de terminal. Yo he hablado con atención al cliente hoy y me han confirmado que no supondría permanencia (actualmente no tengo) ni me impediría en un futuro cambiar de tarifa ni sacar otro móvil. Pero no me fio mucho la verdad. ¿Qué decís?

Que lo pagas casi libre o a veces más.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Que lo pagas casi libre o a veces más.
¿Pero lo que me han dicho en atención al cliente es verdad o no?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
¿Pero lo que me han dicho en atención al cliente es verdad o no?

No implica permanencia de ningún tipo y seguiras sin ella, por eso lo pagas más caro que si haces un renuevo. Podrás cambiar a la tarifa que te apetezca las veces que quieras.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone