[AYUDA] Estafado por movistar

693 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

el problema viene cuando se me estropea un enlace móvil conectado a la centralita que tengo contratada con movistar, ya que tengo un despacho profesional con mas de un teléfono y todos van conectados ahí, bueno, pues al dejar de funcionar llamo a movistar informando claramente que la centralita funciona que lo que no funciona es el enlace móvil y me dicen varias cosas:

1º Que si viene el técnico es gratis porque pago mantenimiento todos los meses.
2º Que si viene un técnico me lo cubren porque soy movistar fusión y eso va incluido.

Llega el técnico, MIRA LA CENTRALITA (NO EL ENLACE MÓVIL), mientras yo le digo que la centralita funciona que tiene que mirar el enlace móvil, el me dice "a mi me han dicho que mire la centralita", yo le digo, "a ver la centralita funciona, se lo estoy diciendo", conecta un ordenador a la centralita y al cabo de 3 minutos dice "funciona correctamente firmeme aquí si es tan amable", 50 eurazos por eso.
Evidentemente no firmé porque me habían dicho que no tenia coste alguno, y lo peor de todo es que el tío no me arregló nada.

Bueno a final de mes los 50 + IVA € incluidos en la factura, llamo al 1004 y me dicen que nunca me han dicho que es gratis que lo siento pero que no me devuelven el dinero.

DEFINITIVA, 50 € + IVA menos, el servicio enlace móvil sin arreglar y con una cara de tonto que ni me reconozco.

Perdón por el tocho y a ver si podéis ayudarme a recuperar ese dinero, jejeje.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Jolines pues sí que son ineptos, yo me iría directamente a Consumo y que demuestren que les pediste que revisaran la centralita, lo que pasa q pienso que en el albaran deberias haber puesto no conforme explicando el error
Volver a Movistar