Portar solo movil

1.516 8
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo el contratado el pack sin limite adsl+fijo+movil sin permanencia ¿se podria portar el móvil a otra compañía?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
Si
 #3
Escrito   0  0  
Sí? y qué tarifa me aplicarían si quito el movil? ahora mismo pago 45 euros por todo.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Pues la tarifa de solo internet+llamadas es de 10€ menos, si a donde vas a portar el móvil te cobran más de 10€ acabarás pagando más en total. Normalmente ofrecen los productos más baratos juntos que separados, es la ventaja de las tarifas convergentes, aunque depende de cual sea tu consumo.

Hablo de precios sin iva.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Hola,

si a donde vas a portar el móvil te cobran más de 10€ acabarás pagando más en total.

Hablo de precios sin iva.


Aunque si lo haces porque tienes problemas de cobertura con la red de Orange que es la que utiliza Jazztel, si que entendemos que quieras portar a otra compañía de otra cobertura aunque pueda costarte mas de 10.- €, pero

SI HAY TARIFAS DE MENOS DE 10€ hablando sin IVA

Por ejemplo la tarifa completa de Hits Mobile por 9,90 € y con cobertura Vodafone

Todo depende del consumo que hagas y los minutos que necesites, a veces aunque te ofrezcan una oferta con cientos de minutos si solo usas un par de decenas de minutos ¿por que pagar mas por mas minutos si no los utilizas?
 #6
Escrito   0  0  
si sale por 10 euros menos osea 35 seria el pack de adsl+fijo+movil 100/100 ¿no podria pedir que me cambien a este modulo pero con otro numero de movil?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #7
Escrito   0  0  
Sí claro, el pack ahorro 100 tiene el mismo precio que solo internet, pero al ofrecerte una línea móvil con 100 minutos y 100Mb te quitan minutos al móvil desde fijos. Aunque si te quejas igual consigues un bono de 120 minutos gratis.

Puedes poner la linea móvil que quieras en el pack ahorro.
 #8
Escrito   0  0  
La líneas adicionales tienen las características de la de Hits Mobile y salen por 8€. De todas formas, por 10€ te dan mucho en Jazztel, 1GB y llamadas ilimitadas. Eso no lo tienes por menos de 25€ en ningún sitio
 #9
Escrito   0  0  
De momento voy a seguir como estoy la cobertura no es tan mala salvo en interiores donde voda y movi suelen gsnsr por paliza pero compensa por el precio que tengo...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Jazztel móvil