[AYUDA] Amago antes de los 12 meses (15 días antes) y otra duda

11.422 50
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera saber que pasa si amago en vez del día 20 de enero el 2 o el 3...ya que quiero apañarme el note 3 y sinceramente...perder 100€por 10 días ...es una cosa k pica..... creen k si les digo a vodafone k me voy xk en la otra compañia me ofertan el note 3 con la promo colará???? gracias! emoticon sonrisa
por cierto se puede hacer todavía lo de amagar con la @m con 12 meses de descuento y luego pasarse a las red? Gracias! emoticon sonrisa

PD: pongo el post ya que en el hilo de preguntas sobre amagos nadie me responde emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
antes de los 12 meses es dificil, pero no imposible.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por responder tan rápido!!! para lo otro que he comentado, con k operador podría hacer el amago y que trola les hecho??? XD Muchas gracias! es k yo creo k si les digo eso de los 100€ ...tendré más posibilidad de colar no?
 #4
Escrito   0  0  
nunca se sabe, todo depende de la operadora que te atienda realmente,y de tu habilidad negociando. amena via web suele tardar poco, yoigo via web es buena tambien para amagar, en cuanto a lo del terminal da lo mismo, si consigues que te dejen cambiar lo mismo les dara uno u otro, te dira que si pagas la penalizacion de la permanencia que te queda si te puede ofertar. a mas pelees mas opciones tendras, con colgar y volver a llamar solucionado, apurar para cancelar tambien suele dar resultado, si puedes cancelar hasta el martes a las 14:00 el mismo martes a las 11:45-12:00 es posible que lo consigas, pero lo mismo dara que esperes al dia 2 o que lo hagas mañana, ya que realmente te pondran las mismas pegas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero mi duda es... K debo hacer para k me oferten la @m??? Es decir... K debo decir k me ofertan en otras compañías???
 #6
Escrito   0  0  
que no quieres movil en pago aplazado, que lo quieres en pago unico.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
que no quieres movil en pago aplazado, que lo quieres en pago unico.
y si me voy a orange diciendo eso habrá mas posibilidad si les digo k me unen lo del adsl no??? el año pasado es k se hacía con lo del movistar fusión :P x eso digo, es k para negociar con esta gente quiero tenerlo todo bien atado....
PD: otra cosa k no he entendido es lo del martes...que quieres decir con eso?
 #8
Escrito   0  0  
si en realidad lo dificil es que te dejen coger terminal antes del año, lo demas te lo van a ofrecer sin hacer esfuerzos, a mi cuando me preguntan porque me quiero ir digo que me han echo una oferta por telefono con el terminal que quiero y con los descuentos entre terminal y tarifa me sale mas barato que lo que tengo ahora, que no recuerdo muy bien como era,que por alguna parte debes tenerlo apuntado pero que no estas en casa, si te informa de que tienes aun permanencia le dices que lo sabes y listo
que te dice que no puede darte terminal, que no se lo permiten le dices que entonces para que te llama?
si insiste, le cuelgas sin despedirte, y al rato si no te llaman vuelves a llamar tu .

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobety
y si me voy a orange diciendo eso habrá mas posibilidad si les digo k me unen lo del adsl no??? el año pasado es k se hacía con lo del movistar fusión :P x eso digo, es k para negociar con esta gente quiero tenerlo todo bien atado....
PD: otra cosa k no he entendido es lo del martes...que quieres decir con eso?

es un ejemplo

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
jeje muchas gracias! emoticon guiño pues ya contaré el resultado..... espero k me funcione :P, se supone k aunk me ofrezcan 12 meses y luego me cambie de tarifa no serán tan cabrones de luego no ofrecerme más descuento el año k viene no???? :S :S :S debemos de fiarnos no???:..... Gracias!
Volver a Vodafone