Mal estado del t610 en vodafone

985 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que he ido esta mañana a ver el SE t610 en vodafone, y cual a sido mi sorpresa cuando la chica me ha dicho que no me lo puede vender por lo siguiente:

1- el telefono no está por puntos, solo es para contratos y para empresas hasta nuevo aviso.

2- el software está en mal estado, y por eso no lo pueden vender. Te lo pueden vender, sí, pero bajo tu responsabilidad, ellos no se hacen cargo de los fallos de software y están pensando retirarlos de vodafone por los fallos hasta que tengan todos los terminales reparados.

Me ha dicho que me pase el miércoles, pues están esperando un comunicado de la central de vodafone para ver como acaba el asunto, si finalmente los retiran o los cambiarán por una nueva remesa con el software correspondiente.

Nada, que me quedo sin el t610 lo he visto, lo he tenído en mis manos y se me ha caido la baba, es una auténtica pasada. Lástima, ya veremos en que acaba todo esto.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de recoger mi SE t610 por puntos y funciona perfectamente, todo en regla, el volumen de recepcion perfecto, sin ruidos y todo tipo de conexiones van bien. El software perfecto, supongo que te han engañado porque el mio esta perfecto. Por cierto lo recogi con el programa de puntos y encima me ha salido mas barato de lo que estaba el viernes.

Un saludo, este telefono es la bomba.
 #3
Escrito   0  0  
Donde lo has encontrado??

Llevo todo el dia buscandolo pero no hay forma... todas las tiendas de Madrid que he preguntado me dicen o que no lo han recibido todavia o que esta agotado... ufff que dificil...

 #4
Escrito   0  0  
yo lo tengo reservado en Conde de peñalver, 86.
llama al 91 402 81 32 haber si les queda alguno.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Los t610 van perfectamente, os lo puedo asegurar, y de hecho, Vodafone SOLO los da a traves del programa de puntos (de momento)
Cuanta dependiente petarda suelta hay, ainsssssss xD

Por fin 6230 + NGage, la combinacion perfecta

A los hechos me remito:
Alan bajó al baño y se cayó por el Dogger.

Cenando turrón: ¡co*o! dijo El Santo, las campanas en Maastrich

Soy geologa y busco curro, preferiblemente en Castilla y Leon...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenaburn
Vodafone SOLO los da a traves del programa de puntos (de momento)


Pues... creo que eso no es así, mi novio lo ha cogido sin puntos, firmando un contrato Vodafone nuevo pero con compromiso de permanencia de dos años... Y lo ha conseguido antes que yo, que lo he pedido por puntos.
 #7
Escrito   0  0  
¡Cuidado! porque yo lo cogí por puntos en un distribuidor Vodafone y me tocó devolverlo por el famoso ruido, no creo que haya sido el único, comprobarlo de todas formas.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  


Yo tengo el t610 desde el lunes dia 16, y me va perfectamente, ni ruidos, ni problemas de software ni nada de nada...

Lo unico dificil fue hacerme con el despues de llamaar a 16 disrtribuidores...

Por cierto, os lo recomiendo, el telefono es una pasada...
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que he leido por ahi en algunos foros en inglés, parece ser que los primeros t610 fabricados son defectuosos. Se puede comprobar si el movil es bueno mirando la batería: si pone R1* o R2*, donde el * es una letra (supongo que esto es la versión) el móvil es malo, pero si pone R3* el movil ya es de los buenos.

También, parece ser que se corresponde con la fecha de fabricación que tambien aparece en la batería: xxWyy, donde "xx" es el año e "yy" es la semana de fabricación. Los buenos son a partir de 03W21, es decir, de la semana 21 de este año.

La gente dice por ahí que si los llevas al servicio técnico te los arreglan, pero que entoces dejas de oir el zumbido y, en muchos casos, al otro interlocutor. Vamos, que recomiendan no arreglarlos y joderte con el p*t* movil.

Tambien he leido que Vodafone Italia, los retiró del mercado hace una semana (sólo los defectuosos), reconociendo por tanto que realmente todos los R1* y R2* son malos.
Volver a Vodafone