Bien por Tuenti Movil

1.654 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vengo a contaros algo bueno de esta OMV, no todo va a ser contar solo las cosas malas...

Hace una semana, de la noche a la mañana me "desaparecio" de mi saldo (soy de prepago) cerca de cinco euros, extrañado voy a mi historial de consumos y no sale nada que justifique esa merma de saldo, como veo que dice que puede tardar hasta 48 h en actualizarse espero a que pase ese tiempo, dos dias despues seguiamos en las mismas, asi que abro una incidencia contando mi problema, me contestan que van a estudiar el tema, bla bla bla...

Cuatro dias despues, por fin, se actualizan mis consumos y, me sale que he consumido 125mb de una tacada, cosa imposible, tengo Ono 100 megas en casa y, cuando se supone que yo habia consumido esos megas, no habia salido de casa por enfermedad, quiero decir, que habia tirado del wifi de mi casa.

Bueno, despues de cinco dias con la incidencia abierta, la han resuelto regalandome un giga de datos y me han devuelto los cinco euros de saldo que en su dia me quitaron.

Así si se fideliza a la clientela, un diez para Tuenti emoticon Aplauso

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #2
Escrito   0  0  
Pues está muy bien eso, compensarte por las molestias, no sólo que te devuelvan el dinero.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito   0  0  
Muy bien hecho, cuando se hacen las cosas bien es justo decirlo.
Ahí Tuenti Móvil se ha portado como es debido emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Genial por parte de ellos!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
La verdad, que la atención al cliente en Tuenti Móvil es bastante buena.
A mucha gente no le gusta que sea por chat, pero lo importante es la intención de arreglar las cosas, no el medio por el que se da la atención.
¡Bien por Tuenti Móvil!emoticon Aplauso
Saludos.


+1. Vengo de vodafone.emoticon facepalm
Volver a .Tuenti