[AYUDA] Portabilidad línea principal de Fusión

3.148 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera haceros una pequeña consulta.

Actualmente tengo contratado Movistar fusión: fijo + ADSL + línea principal + 3 líneas adicionales. La permanencia se me agotó hace poco, salvo para una de las líneas adicionales, que la pasé a Fusión el pasado mes.

¿Qué consecuencias traería llevarme a otra compañía mi línea móvil principal? ¿Cualquiera de mis líneas adicionales tomarían el relevo para convertirse en línea principal o se rompería el contrato de Movistar fusión teniendo que pagar por la permanencia de mi última línea adicional?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Hola a todos, quisiera haceros una pequeña consulta.

Actualmente tengo contratado Movistar fusión: fijo + ADSL + línea principal + 3 líneas adicionales. La permanencia se me agotó hace poco, salvo para una de las líneas adicionales, que la pasé a Fusión el pasado mes.

¿Qué consecuencias traería llevarme a otra compañía mi línea móvil principal? ¿Cualquiera de mis líneas adicionales tomarían el relevo para convertirse en línea principal o se rompería el contrato de Movistar fusión teniendo que pagar por la permanencia de mi última línea adicional?


Puedes pasar a principal la que tiene permanencia y el resto portarlas donde quieras
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Puedes pasar a principal la que tiene permanencia y el resto portarlas donde quieras

Ésa era mi intención desde un principio, pero siempre que he llamado al 1004 me han dicho que no puedo cambiar casi nada en una línea que tiene permanencia: ni cambiar el tipo de línea adicional pasándola de 20€/mes a 9€/mes, ni convertirla en línea principal. Así que, para esta ocasión, decidí llamar y pedir que estableciesen una de mis líneas adicionales libres como línea principal. Me dijeron que me llamarían en un plazo máximo de 72 horas para comunicarme el cambio o cualquier problema que surgiera durante dicho cambio, pero ya han pasado 5 días y aquí no llama ni Dios: me estoy cansando de esperar.

Por eso pregunto: ¿si decido llevarme unilateralmente mi línea principal de fusión, que ocurriría con las demás líneas?
 #4
Escrito   0  0  
si pasas una linea adicional a principal acarrea una permanencia de un año mas en fusion, al loro!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
si pasas una linea adicional a principal acarrea una permanencia de un año mas en fusion, al loro!!!!

¿De verdad? La línea principal y las adicionales entraron en fusión al mismo tiempo, la elección de cuál sería la línea principal fue aleatoria. Me parecería un abuso por parte de Movistar renovarme la permanencia... pero bueno, viendo la trayectoria de esta compañía, no me sorprende.

Gracias por el aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Lo confirmi, esta mañana llamé yo para cambiar de orden las líneas y me han saltado con la renovación de la permanencia. Antes a lo mejor iba a dejar las 2 lineas en movistar, pero si al final decido cambiarlas, la que no sea la principal me la llevo. Tienen un morro que no veas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megara1981
Lo confirmi, esta mañana llamé yo para cambiar de orden las líneas y me han saltado con la renovación de la permanencia. Antes a lo mejor iba a dejar las 2 lineas en movistar, pero si al final decido cambiarlas, la que no sea la principal me la llevo. Tienen un morro que no veas.

¿La permanencia que te renuevan es la de la línea principal, la de la línea adicional, o ambas?
 #8
Escrito   0  0  
Si dejas las 2 en fusión, las 2 líneas tendrían permanencia. Si cambias de tarifa en la que deja de ser principal, en esa no tendrías permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megara1981
Si dejas las 2 en fusión, las 2 líneas tendrían permanencia. Si cambias de tarifa en la que deja de ser principal, en esa no tendrías permanencia.

Ok, gracias por la aclaración. emoticon guiño
Volver a Movistar