Yoigo es así o tengo mala suerte???

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Os voy a resumir mi experiencia con Yoigo, que después de haber empezado en esto de la telefonía móvil con Moviline y haber pasado en todos estos años por casi todas las compañías me tienen alucinado. Y pensaba que el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone era pésimo.

1º Al mes de pasar mi primera línea noto que no tengo activa la conexión de datos y no puedo llamar. El motivo, que me han intentado cobrar en una cuenta antigua no activa que facilité en una portabilidad fallida y no en la correcta que está en el contrato firmado. Viva la ley de protección de datos.
2º Me limitan la conexión de datos antes de llegar a la giga de consumo, llamo y pasan de mi totalmente. Dos piedras.
3º Realizo una portabilidad de una línea secundaria a prepago Yoigo. LLega el día de la portabilidad y no me llega nada ni nadie me llama. LLamo por la tarde y después de explicar lo mismo al menos a cuatro personas de cuatro departamentos diferentes, cada cual con una desidia mayor, me dicen que vaya a una tienda Yoigo, que pague un duplicado que ya me lo devolveran ya que como no tienen el móvil en stock no me han enviado nada. Decir que la sim tendré que insertarla en algún sitio para que funcione supongo.
4ºVisto lo visto inicio una portabilidad de una línia que justo ahora termina permanencia y rapidamente empiezan a llamar.
No he podido hablar mucho tiempo porque tenía prisa y aún no se que me ofrecerán aunque por la impresión que me ha dado el hombre de retenciones se ve que en ese departamento están los únicos competentes de la compañia.

Y ahora la pregunta: Tengo mala suerte o me tocan todos los malos???
Saludos.
 #2
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quote:
Originalmente escrito por multiread2
Os voy a resumir mi experiencia con Yoigo, que después de haber empezado en esto de la telefonía móvil con Moviline y haber pasado en todos estos años por casi todas las compañías me tienen alucinado. Y pensaba que el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone era pésimo.

1º Al mes de pasar mi primera línea noto que no tengo activa la conexión de datos y no puedo llamar. El motivo, que me han intentado cobrar en una cuenta antigua no activa que facilité en una portabilidad fallida y no en la correcta que está en el contrato firmado. Viva la ley de protección de datos.
2º Me limitan la conexión de datos antes de llegar a la giga de consumo, llamo y pasan de mi totalmente. Dos piedras.
3º Realizo una portabilidad de una línea secundaria a prepago Yoigo. LLega el día de la portabilidad y no me llega nada ni nadie me llama. LLamo por la tarde y después de explicar lo mismo al menos a cuatro personas de cuatro departamentos diferentes, cada cual con una desidia mayor, me dicen que vaya a una tienda Yoigo, que pague un duplicado que ya me lo devolveran ya que como no tienen el móvil en stock no me han enviado nada. Decir que la sim tendré que insertarla en algún sitio para que funcione supongo.
4ºVisto lo visto inicio una portabilidad de una línia que justo ahora termina permanencia y rapidamente empiezan a llamar.
No he podido hablar mucho tiempo porque tenía prisa y aún no se que me ofrecerán aunque por la impresión que me ha dado el hombre de retenciones se ve que en ese departamento están los únicos competentes de la compañia.

Y ahora la pregunta: Tengo mala suerte o me tocan todos los malos???
Saludos.

Pues la verdad, debe ser que la mala suerte se ceba contigo.
yo despues de 4 años con Yoigo la verdad que ningun problema, ni de facturacion, ni cobertura, ni problemas con cambios de tarifa.....
Lo unico que les reprocho es la inexistencia de un renuevo decente para los ya clientes, pero por lo demas....me quedo con Yoigo, ahora que eso si...me comprare el terminal en estas navidades libre, de todas todas.
 #3
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Tienes mala suerte, aunque sí debo decir que esos 4 problemas son "comunes" dentro del rango de problemas que se pueden tener con YOIGO.
 #4
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Yo soy novato en Yoigo pero corroboro el punto 3, realizan la portabilidad aún a sabiendas que no te mandan nada por falta de stock...y ya te apañarás porque no llaman para avisar. Si a eso unimos la incompetencia hecha agencia de transportes Seur....8 días me he quedado sin línea y varias horas perdidas al teléfono para poner de acuerdo a Yoigo y Seur sobre cómo cuándo y dónde recoger el maldito paquete...emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
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quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo soy novato en Yoigo pero corroboro el punto 3, realizan la portabilidad aún a sabiendas que no te mandan nada por falta de stock...y ya te apañarás porque no llaman para avisar. Si a eso unimos la incompetencia hecha agencia de transportes Seur....8 días me he quedado sin línea y varias horas perdidas al teléfono para poner de acuerdo a Yoigo y Seur sobre cómo cuándo y dónde recoger el maldito paquete...emoticon perdido
Pero ahora el paquete lo lleva seur?, a mi siempre los pedidos me los ha traido personal de correos y si alguno no he estado en domicilio he ido a la propia oficina de correos a recogerlo.
 #6
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ASM y Seur.
Correos solo Canarias.

Un Saludo.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por redgsm

Pero ahora el paquete lo lleva seur?, a mi siempre los pedidos me los ha traido personal de correos y si alguno no he estado en domicilio he ido a la propia oficina de correos a recogerlo.


A mi me lo han traído siempre correos los pedidos...

quote:
Originalmente escrito por daisuke__
ASM y Seur.
Correos solo Canarias.

Un Saludo.


Pues será nuevo eso, no? :-O

 #8
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quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi me lo han traído siempre correos los pedidos...



Pues será nuevo eso, no? :-O

Por eso lo digo porque siempre ha sido correos el que los ha traido.
 #9
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quote:
Originalmente escrito por redgsm
Por eso lo digo porque siempre ha sido correos el que los ha traido.
Yo he recibido pedidos de Yoigo desde 2007, en Marbella. Al principio siempre fue correos, pero en los últimos años me los han traído ASM, y creo que también MRW... O sea que tienen acuerdos ya con varias empresas.


Think for yourself, question authority...
 #10
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Ayer recibí el super móvil Alcatel de prepago y me llegó por Seur. Más vale tarde que nunca.
Saludos.
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