[AYUDA] Mi Sony Xperia Tipo siempre marca 100% de batería

3.899 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi Sony Xperia Tipo siempre marca 100% de batería así que no puedo controlar realmente cuánto me queda.

Le he hecho root y he probado varios programas de calibración, pero todo esperan a que la batería esté al 100% y como ya lo está dicen "batería calibrada, deje que se descargue completamente".

La descargo completamente y sigue igual, una vez agotada la enchufo, lo enciendo y pone 100% emoticon triste

La batería en otro móvil da el % correctamente, y otra batería en mi móvil pone 100%, así que problema de la batería no es.


Gracias, un saludo,
HerniHdez
 #2
Escrito   0  0  
Si está en garantía mándalo. Has podido probar con otra batería? Has probado a restaurar los valores de fábrica?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
Buenas,

Mi Sony Xperia Tipo siempre marca 100% de batería así que no puedo controlar realmente cuánto me queda.

Le he hecho root y he probado varios programas de calibración, pero todo esperan a que la batería esté al 100% y como ya lo está dicen "batería calibrada, deje que se descargue completamente".

La descargo completamente y sigue igual, una vez agotada la enchufo, lo enciendo y pone 100% emoticon triste

La batería en otro móvil da el % correctamente, y otra batería en mi móvil pone 100%, así que problema de la batería no es.


Gracias, un saludo,
HerniHdez



Al SAT zumbando...suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Si está en garantía mándalo. Has podido probar con otra batería? Has probado a restaurar los valores de fábrica?


Sobre todo esto último que es lo primero que van hacer cuando lo lleves al SAT

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Como comentaba había probado con otras baterías y en mi móvil dan el mismo problema, pero la mía en otro Xperia funciona y da el % correcto.

No he probado lo de resetear de fábrica, me compliqué más con el root y los programas de calibrado.

Voy a probar lo del reset de fábrica y os digo

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
He restaurado los valores de fábrica y sigue igual. Permanentemente al 100%.
He probado mi batería en otro Xperia Tipo ahora mismo y me dice que está al 37%.

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
He restaurado los valores de fábrica y sigue igual. Permanentemente al 100%.
He probado mi batería en otro Xperia Tipo ahora mismo y me dice que está al 37%.



Pues entonces no le des mas vueltas, directo al SAT emoticon Arriba


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Puede ser algo de los contactos del móvil que tocan la batería?

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
Volver a General