Tsm-400 Ya En Las Tiendas

820 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de pasar por delante de una tienda Movistar y he visto en su escaparate un flamante TSM-400.
820,93 euros con contrato.como ya os comente hace 2 dias tambien esta en el progama de puntos.
P.D: Yo de A Coruña,visto en la tienda Movistar de la calle Comandante Fontan.
 #2
Escrito   0  0  
mmmmmmm su fabricante es vitelcom no? es decir que si su tsm3 = mierda ; tsm4 = mierda y su tsm100 = mierda.... si seguimos con ese parametro tsm400 = mierda?? esk pagar ese dinero para que al final salga como una patata pues no.... alguno lo ha probao?
 #3
Escrito   0  0  

hola xDsE,
yo puse este post ayer:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=134680

míratelo que alguien ha respondido y síguelo
por si te interesa, aunque yo personalmente, encuentro tu razonamiento bastante lógico emoticon guiño
saludos! emoticon ojos:

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
mip800 muchas gracias, no me di cuenta de ese post. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Por favor, alguien puede colgar algunas fotos o poner un link? Es que yo ni siquiera lo he visto.
 #6
Escrito   0  0  
El tsm400 es el XDA,en inglaterra lo saco Orange asi que si buscais en google os saldran bastantes webs.
Y este no parece que este mal,yo lo probe de 1 amigo que vino de vacaciones y esta guapo,pero no me acaba de triunfar lo de meter el puintero en la antena nose..



 #7
Escrito   0  0  

mira este post, hay una foto

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ghlight=tsm+400

saludos! emoticon ojos:

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a General