[AYUDA] Cambiar a Windows 8 mobile

2.497 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría que me ayudarán a tomar una buena elección,les comento he tenido varios mobiles y hasta ahora lo que mejor me a funcionado ha sido iPhone , el último ha sido el 4s pero ahora me gustaría cambiar, en el mobil uso el Youtube, whatssap, el candy y poco más y estoy entre el Nokia 925 o 1020 y el Sony z1 del Sony me tira para atrás el SO que android no me gusta mucho pero como mobil es un pepinaco.... Los Nokia me parecen buenos terminales y me gustaría probar el SO pero me tira para atrás el tema de la batería que la veo muy limitada con respecto a otros terminales. Que me recomiendan:???? En caso de Nokia entre esos dos cual eligirian, o sería mejor esperar al 928 que trae más batería???

Un saludoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira:

A/ El Whatsapp falla más que una escopeta de feria. Dicen que lo van a solucionar, pero ya llevamos así desde que existe y seguimos sin poder adjuntar vídeos, fallos en las notificaciones, etc, etc.

B/ No existe Candy Crush original para Windows Phone. Hay sucedáneos, pero no el original. Ocurre con muchas más aplicaciones de Android/iOS, por ejemplo, POU.

Te pueden decir que son "problemillas sin importancia", y que el tema de las notificaciones les pasa a algunos usuarios, no a todos. Pero si te pasa a ti te acuerdas de la familia de Ballmer.

Yo me quedaría con el Z1.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
Si te da para el 1020, de cabeza. SO magnífico y en crecimiento, y HW espectacular.
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres poder jugar al Candy Crush, un WP no es tu terminal de momento, ya que la empresa King por lo que sea son los únicos que no quieren o no tienen en sus planes sacar versión para Windows Phone.
Pero en cambio Gameloft, AE, etc si sacan sus juegos para WP. Por cierto en gráficos, historia, etc mucho mejores que el Candy. Tenemos juegos espectaculares y multijugador. En pocos días sale el GTA San Andreas Mobile para todos los SO al mismo tiempo, incluido WP.
El Whatsapp próximamente va a recibir una actualización muy importante que permitirá guardar videos y enviarlos desde la galería del tlf. La principal carencia de este whatsapp. Estas nuevas funciones ya están para la versión beta.
A la mayoría el Whatsapp no nos falla, yo al menos recibo correctamente las notificaciones, cuando eso no pasa es porque el tlf ha entrado en modo ahorro de batería y se cierra sola la App.
Nokia le pega 1000 patadas a Sony en calidad del hardware.

 #5
Escrito   0  0  
Hola gracias por vuestras respuestas, y el tema de la batería no se queda demasiado corta??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pues mira:



B/ No existe Candy Crush original para Windows Phone. Hay sucedáneos, pero no el original. Ocurre con muchas más aplicaciones de Android/iOS, por ejemplo, POU.
1.


Me resulta gracioso esto, bien es cierto que es el juego que he ha ganado la "fama", pero de original nada, el candy no deja de ser una versión más de los juegos tipo bejeweled.

Pd: no se sí te has confundido de móvil, pero el 928 es una versión exclusiva de Verizon, que no llegara aquí y que de batería anda igual que los otros.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Disculpa el 928 no el 929 que Nose si llegara a España pero ya viene con más batería y 4 núcleos
 #8
Escrito   0  0  
El 929 también será exclusivo de Verizon, y la batería es casi el único dato que se desconoce, se sabe que será como un 1520 con 5", pero los mah de la batería no idea. Seguramente no llegue a los 3200mah del 1520.

Si sacaran una versión internacional de ese modelo, aún no se sabe. Es de esperar que si, pero no se sabe.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Weno entonces que me recomiendan que me coja el Nokia 1020, el z1 o que contunue con un iPhone 5s , yo Kenia cambiar de iPhone sé que funciona perfectamente y siempre ai tiempo para volver, pero loq no quiero es gastarme 500€ en un teléfono yq no funcione como esperaba viendo comparaciones parece que va más fluido el z1 que el 1020 y que dura bastante más la batería pero Nose.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakote007
Weno entonces que me recomiendan que me coja el Nokia 1020, el z1 o que contunue con un iPhone 5s , yo Kenia cambiar de iPhone sé que funciona perfectamente y siempre ai tiempo para volver, pero loq no quiero es gastarme 500€ en un teléfono yq no funcione como esperaba viendo comparaciones parece que va más fluido el z1 que el 1020 y que dura bastante más la batería pero Nose.....

Te aconsejo el 1020, o bien esperar a ver si sale el 929 o alguno similar en España, WP 8 va más fluido que cualquier android.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a Windows