iPhone 5C o Sony Xperia Z

753 8
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando estos dos, pero ninguno me atrae más que el otro. No me decido, quería vuestra ayuda. Por ahora tengo estas valoraciones:

iPhone 5C 32gb
Pros:
-Es un iPhone.
-La camara excelente, y en ambientes oscuros.
-Software actualizable a la última.
-Mucha vida útil.
-Con 4G y wifi rápido.
-AppleCare.
Contras:
-Pantalla pequeña.
-Batería no muy duradera (según uso).

Sony Xperia Z
Pros:
-Gran pantalla y densidad de ppi.
-Cámara.
-Resistente al agua, golpes y polvo.
-Con 4G y wifi rápido.
-Muchísima autonomia
Contras:
-Vida útil.
-Actualizaciones.
-Soporte de Xperia Care.

Me gustaría que me aportarais valoraciones objetivas. De siempre he querido un iphone, y me mueve mucho eso. El Sony me gusta bastante, pero este año he tenido 3 moviles, los 3 rotos, y los tres con reclamacion en consumo, con lo que AppleCare me da una tranquilidad total.
 #2
Escrito   0  0  
La pantalla del Xperia Z es la peor que he visto en mi vida, una TFT con colores horribles, ángulo de visión peor aún, etc... Y de muchísima batería nanai...
Por el contrario tengo un 5S y el iPhone tiene la mejor pantalla que he probado (he tenido AMOLED (S3/S4), IPS (HTC One), etc...).

Si eliges un iPhone no te vas a arrepentir, ya lo verás.
 #3
Escrito   0  0  
iPhone 5c sin dudar. La verdad que el Apple care da mucha tranquilidad y el servicio post venta de Apple es de 10.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #4
Escrito   0  0  
Resistente al agua, golpes y polvo.

Al agua y al polvo es posible, pero a los golpes siendo de cristal?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
5c sin duda, debajo del agua no se puede hablar!

.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me parto con los motivos que le dais, te cuento: pasé del iPhone 5 al Z y no pude estar más encantado con el cambio; Gané en todo, repito: en TODO. Lo de los ángulos de visión del Xperia es muy cansino ya, se empezó a decir desde el principio y siempre se ha usado como argumento fácil para explicar que la pantalla sea mala (a mí sinceramente me la suda que si inclino el móvil en un ángulo en el que nadie lo usamos, se pierda contraste y saturación), para mí la pantalla se ve de lujo y no noté la más mínima pérdida frente a la pantalla del iPhone 5.
 #7
Escrito   0  0  
Si me cogería el iphone 5C, sería solamente el tema de la garantia apple, que es exquisita, y ni punto de comparacion con Sony (he tenido que tirar de las dos garintias, y no hay color, apple esta años luz por encima de las demas).

Por todo lo demas, me quedo con Zperia Z, lo tengo desde hace unos 3 meses, y no puedo estar mas contentaemoticon sonrisa

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sin dar grandes características técnicas hay que decir que el Xperia Z es superior en todo lo único que puede hacer dudar es el sistema operativo que te guste uno más que otro pero poco más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
si fuera el 5s elegiria iphone sien el c me quedo con el xperia z


salu2
Volver a General