Proceso de portabilidad

3.252 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. El miercoles 11 de diciembre termino permanencia con orange y me quiero ir pitando.
Tenia pensado cambiarme a simyo con la tarifa pura (hablo unos 150 min y gasto 200-300 megas).

Queria preguntar sobre la portabilidad.
- cual es el proceso?
- tarda mucho?
- cuando libero el movil, antes o despues? (Lo digo por pedirle a orange el codigo liberacion)

Solo hay una cosa que me frena, y es el tema moviles.
Tengo un s2, y me gustaria cambiar un poco, pero no se que hacer

Pd: conozco el tema padrino. En principio ya lo tengo apalabrao con uno
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

El proceso no tarda mucho, en uno o dos días te llega la SIM, y se inicia la portabilidad. En dos días más se activa la nueva línea con Simyo.

Mejor pide antes el código de desbloqueo, pues luego no serás cliente y tal vez no te lo den.

Saludos...

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Queria preguntar sobre la portabilidad.
- cual es el proceso?
- tarda mucho?
- cuando libero el movil, antes o despues? (Lo digo por pedirle a orange el codigo liberacion)

...

Pd: conozco el tema padrino. En principio ya lo tengo apalabrao con uno que me da aparte 6€ extra. Si alguien lo mejora se lleva mi referido jeje

Proceso: por web o tlf, mejor por web. Consta de 4 pasos relativos a la linea de tlf, datos personales, domiciliacion y pago del envio.

Duracion: en ocndiciones normales, 2 dias laborables para llegarte la SIM, y una vez que la recibes (y no antes), 2 dias para la porta.

Liberacion: Antes!!!!! Orange no te va a dar el codigo si te pasas a otra, de hecho lo mismo te dan largas antes de dartelo y te hacen quedar un poco mas.

Padrino: En este subforo intentamos que haya competencia justa con los codigos, asi que nadie deberia haberte ofrecido nada adicional. Eso quedara a la conciencia del ofertador, y de hecho, deberia ser el quien te diera el soporte, ya que esta comprando tu apadrinamiento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero

Queria preguntar sobre la portabilidad.
- cual es el proceso?
- tarda mucho?
- cuando libero el movil, antes o despues? (Lo digo por pedirle a orange el codigo liberacion)


Solo hay una cosa que me frena, y es el tema moviles.
Tengo un s2, y me gustaria cambiar un poco, pero no se que hacer

Pd: conozco el tema padrino. En principio ya lo tengo apalabrao con uno que me da aparte 6€ extra. Si alguien lo mejora se lleva mi referido jeje


Pides la portabilidad a Simyo, en 2 ó 3 días recibes la SIM, entonces ellos envían la petición de portabilidad de tu línea a tu compañía actual, y en unos pocos días más si no hay problema ya eres de Simyo.

La liberación del móvil la tendrás que pedir antes de irte, así que cuanto antes yo que tu pediría el código de liberación, es más yo lo pediría ya mismo no sea que tarden unos días, no se muy bien como está el asunto, igual te dicen que hasta que no acabes la permanencia no pueden dártelo, pero por si acaso prueba a pedirlo ya.

Si quieres cambiar de móvil, en Simyo puedes comprar uno al hacer la portabilidad, ahora incluso está la posibilidad de pagar a plazos algunos modelos.

Y por último lo del padrino, aquí en el subforo de Simyo tenemos la costumbre de no ofrecer dinero a cambio de que se use nuestra invitación, ya que así prevalece el respeto y el buen rollo y no convertimos esto en un mercadillo. emoticon guiño

PD: ahora ya te he contestado yo, pero podrías haberle planteado todas estas dudas a tu padrino y que se lo currase él un poco con la ayuda. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   0  0  
Ay, querido Barkovil, no te parece a veces que encajamos como un puzzle sideral? emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

PD: Estas comprometido? emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada

Os dejo solos emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda.
No queria ofender con lo de padrino. ya lo he cambiado.

Respecto al cambio, se que suena un poco ansias, pero y si hiciera el cambio por telefono seria mas rapido??

Es que no quiero que me pille las fiestas de por medio y tenga que pagar por nada.

En cuanto a la liberacion, mi hermano me ha dicho que hay una aplicacion en playstore para liberar, porque dice que orange te cobra 9€ por la cara, cuando segun la OCU, estan obligados a hacerlo gratis. Sabeis algo??

Gracias por la ayuda.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Por telefono en el 1644 puedes hacer la porta en 24 horas, no te puedo dar mas info por que no lo he hecho. A ver si alguoen te puede dar mas info.

En cuanto a lo de la liberacion, creo que se puede hacer mas barato, por ebay las tienes desde 1E.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
El proceso a través de la web ya es igual que por teléfono.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
Dudo que una app pueda liberar moviles. Como mucho, algun programa de Windows igual, pero app...

Pidelo ya a Orange y si te intentan cobrar, diles que es ilegal. Seguramente no funcuonara, pero asi ya te enteras del plazo.

Y... si no te puedes evitar el pago, para pagarselo a ellos, pide una liberacion en el foro, igual vale lo mismo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo