Nuevo programa de puntos: «Por ser de Movistar»

2.212 4
 #1
Escrito   0  0  
Con la entrada en el mercado de Movistar Fusión el pasado 1 de octubre de 2012, la susodicha operadora anunció el fin de su famoso «Programa de puntos Movistar», con los que podías renovar tu móvil con cierto descuento en su precio a cambio de un compromiso de permanencia en la compañía (de hasta 24 meses de duración). A partir de ese momento, aquel que actualizara su tarifa dejaría de acumular puntos movistar; si bien seguiría conservando los puntos acumulados hasta ese momento.

A cambio, Movistar ofreció un programa de financiación de terminales con los que poder pagar a plazos el precio íntegro del móvil, sin que el cliente adquiriese compromiso de permanencia. Para poder aprovechar los puntos acumulados por el cliente en el ya extinto «Programa de puntos Movistar» se le ofreció la posibilidad de dar un último uso a esos puntos cuando dicho cliente quisiese renovar su móvil: los puntos le disminuirían el precio del terminal, de forma que el cliente sólo tendría que pagar a plazos la diferencia. No obstante, a pesar de ello, quien siguiese manteniendo una tarifa antigua seguiría con su programa de puntos de toda la vida, aumentando sus puntos mes a mes.

Bien, pues parece que Movistar ha vuelto a rizar el rizo: ha lanzado un nuevo programa llamado «Por ser de Movistar», que incluye la acumulación de unos «puntos movis» (100 movis = 1€) con los que poder obtener descuentos para renovar el móvil, pero también para actividades de ocio (descuentos al viajar, ir al cine, comer fuera, etc.). La acumulación de estos puntos ya no se hace según lo que pagues en tu factura, sino según lo que contrates. Por ejemplo, pasar de tarjeta a contrato te proporciona 1500 movis; contratar una nueva línea en Movistar, otros 1500 movis; contratar el «Extra 1GB» da 1000 movis...

Con la entrada de este nuevo programa, los puntos movistar acumulados caducarán por completo a no ser que te des de alta en este nuevo programa los transformes en puntos movis antes del 15 de diciembre de este año.

Más información en: http://porser.movistar.es/
 #2
Escrito   0  0  
Esto de los puntos siempre dará igual si en retenciones te inyectan mas de lo que puedas acumular en años.
 #3
Escrito   0  0  
Hace falta más información. ¿Qué ocurre si activas y desactivas a mitad de mes el GB extra para navegar? Pagarías la parte proporcional, unos 5€ y acumularías otros 10€ en forma de puntos movis? :S Porque entonces me veo contratando todos los servicios para dos semanas que vas a pagar solo la mitad y la otra mitad para la hucha...

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Esto de los puntos siempre dará igual si en retenciones te inyectan mas de lo que puedas acumular en años.

Desde siempre.


"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
Hace falta más información. ¿Qué ocurre si activas y desactivas a mitad de mes el GB extra para navegar? Pagarías la parte proporcional, unos 5€ y acumularías otros 10€ en forma de puntos movis? :S Porque entonces me veo contratando todos los servicios para dos semanas que vas a pagar solo la mitad y la otra mitad para la hucha...

Salu22


He consultado las bases legales (no sé cómo he osado no haberlas mirado antes, tratándose de Movistar). Los puntos movis que te dan por pasar de tarjeta a contrato, por dar de alta una nueva línea en la operadora y por contratar un extra de datos (1, 2 ó 3 GB) son promociones temporales: su contratación proporciona movis siempre y cuando se contraten antes de que acabe el año. Para obtener los movis de estas contrataciones debes mantenerlas en vigor hasta finales de enero, que será cuando te abonen los susodichos movis junto con otros 2000 movis de regalo (sólo si tienes una antigüedad mayor de 2 años en la compañía).

No especifica cuál será el criterio de acumulación de movis cuando acabe el año.

Personalmente, este programa me parece una chapuza tal y como está ahora mismo. Si todo lo que tiene Movistar para estas Navidades es esta cutrez junto con la de regalar televión durante unos meses, no le auguro un buen comienzo de año.
Volver a Movistar