[AYUDA] Usar movil Orange con Simyo

4.232 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Una duda que tengo (creo que ya se ha hablado alguna vez pero ahora no encuentro la respuesta y creo que el hilo mas indicado es este).
Mis padres son clientes de contrato de Simyo con un movil liberado.
El caso es que he visto un pack prepago de Orange con un Lg Optimus L3 que sale por 39 euros y estaba pensando en comprar este pack (el movil libre sale por unos 87 euros).
El caso es que me suena haber leido alguna vez por el foro que los moviles Orange funcionan sin problemas con una sim de simyo sin necesidad de liberarlos, ¿es asi o seria necesario liberar?.
De todas formas creo que me sale mas a cuenta comprar el telefono con el pack y liberar que por muy poco se puede dejando aparte la sim de orange y comenzandola a usar con la que tienen actualmente en funcionamiento de contrato de simyo.
Agradezco vuestros comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
No funciona, necesitarás liberarlo, pero los LG de Orange si no me equivoco son muy económicos de liberar, así que adelante emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Las sim de simyo no funcionan en teléfonos bloqueados de orange, necesitas liberarlos.

Pero las sim de otros revendedores de orange como happy, día, carrefour, másmóvil y alguno más, sí funcionan en móviles orange sin necesidad de liberarlos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  


Opino lo mismo que los compañeros! necesitas liberar el terminal! salu2emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Aunque Simyo pertenezca a orange, funciona como un omv completo y no como un revendedor, por lo que los móviles deben ser libres.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que liberarlo, es muy barato, yo compré un código de liberación por ebay por 1€. Si quieres te puedo decir como se hace.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras respuesta (lechugas para todo el mundo), ha sido de gran ayuda.
Finalmente optare por comprar el pack orange y liberar, es cierto que en ebay hay codigos a 1 euro, antes de cambiar a simyo ya libere el movil movistar asi y fue muy sencillo y rapido.
El pack lo venden en tiendas PhoneHouse y aparece en el catalogo especial de navidad que salio esta semana, espero que no este agotado como sucede con este tipo de cosas cara a navidad.
Tambien he visto que hay un Samsung sencillito de tapa con un prepago orange por 5 euros (en el mismo catalogo de PhoneHouse), creo que tambien optare por este Samsung como regalo a mi padre que necesita algo sencillo porque no se entiende y tambien liberare. Es que este samsung de tapa es lo mas parecido al nokia tambien de tapa que tiene ahora, y de esta forma evitamos que tenga que aprender de nuevo, ya que a ciertas edades solo se necesita sencillez, nada de internet ni wasap.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Lo malo es que ese precios de Orange en Prepago llevan una recarga asociada emoticon triste

En el caso del L3 debes recargar 30€, que te los dan en saldo, pero no sirven de mucho si no pensabas usar esa sim.

Y pregunta antes el precio de liberar el Samsung porque no será tan económico como el LG.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente totum , no pensaba ni siquiera en estrenar la tarjeta prepago que igual incluye como mucho 5 euros o nada.
Imagino que no sera obligatorio hacer una primera recarga de 30 euros para que te den el pack.
Vamos que pagas los 39 euros o los 5 euros y si quieres despues aprovechas y recargas o no recargas o ni siquieras activas la sim.
En ebay he visto que los samsung tambien los liberan a 1 euro ademas este modelo es uno basico de esos de tapa, un modelo E1270, no creo que suponga muchos problemas al no ser un modelo reciente tipo S3 o s4.
Los lg si es muy barato de liberar, 1 euro tambien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Efectivamente totum , no pensaba ni siquiera en estrenar la tarjeta prepago que igual incluye como mucho 5 euros o nada.
Imagino que no sera obligatorio hacer una primera recarga de 30 euros para que te den el pack.
Vamos que pagas los 39 euros o los 5 euros y si quieres despues aprovechas y recargas o no recargas o ni siquieras activas la sim.
En ebay he visto que los samsung tambien los liberan a 1 euro ademas este modelo es uno basico de esos de tapa, un modelo E1270, no creo que suponga muchos problemas al no ser un modelo reciente tipo S3 o s4.
Los lg si es muy barato de liberar, 1 euro tambien.


Ya nos contarás, pero creo que son 39€ + 30€ de recarga, en total 69, te dejan el móvil a ese precio con esa condición.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo