Me venden un iPhone 4 16gb por 50/60€ pero...

3.381 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, un amigo me vende su iPhone 4 aún sabiendo que el móvil no ha tenido una vida especialmente mala por lo que yo mismo he visto, pero un mal golpe junto a la cámara que hizo rajarse la parte trasera por varios sitio y una raja en la parte delantera junto al botón (No se ve en la pantalla) hacen que me lo piense, tampoco funciona el botón de on/off

¿Puede merecer la pena comprarlo para arreglarlo aunque sea yo mismo o una tienda de estas de reparación de móviles?

Un saludo emoticon puchero

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
Mira ver lo que te cobran por arreglartelo. Si te lo deja por 50 € la verdad es que está muy bien. Un Iphone 4 de segunda mano en buen estado y con garantía, se están vendiendo todavía por más de 200€, para que te hagas una idea.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Mira ver lo que te cobran por arreglartelo. Si te lo deja por 50 € la verdad es que está muy bien. Un Iphone 4 de segunda mano en buen estado y con garantía, se están vendiendo todavía por más de 200€, para que te hagas una idea.


Si en cuanto al precio y la reparacion no está mal... pero... A que se deben esas roturas?? Puede ser de un golpe tremendo y tener algo mas...

En mi caso me lo pensaria a no ser que supiera de que esos golpes han sido sin consecuencia alguna.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Yo lo cogía sin pensármelo. Ahora mismo no sé los precios con exactitud, pero por ebay seguro que por menos de 50e encuentras los componentes. Después lo reparas tú, es bastante sencillo si sólo es cambiar piezas!
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente yo me lo quedaba,el repuesto de la pantalla y la carcasa de atrás te puede salir por unos 25€ y con que seas un poco manitas ya te vale.Respecto al botón de bloqueo...no creo que tengas problema ya que hay un ajuste que te hace la posibilidad de bloquear el móvil desde la propia pantalla,un saludo emoticon sonrisa

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo quedaba.
Como han dicho ya la pantalla y componentes valen sus 50 euros.
 #7
Escrito   0  0  


Yo también me lo quedaba!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Creo que si, añadiré el iPhone a mi pequeña colección de Smartphones emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por ocu
A que se deben esas roturas?? Puede ser de un golpe tremendo y tener algo mas...
Como digo es de un amigo, no suele ser el típico manazas, lleva el móvil a día de hoy con funda, protector, etc.. que yo sepa la rotura trasera y la de la pantalla fueron de la misma caída sino recuerdo mal por unas escaleras (Me fío de su palabra), además que el móvil llevará en este mismo estado desde hace mas de 1 año y sigue en activo así que supongo que no ha afectado a su funcionamiento, aún así si viera algo raro estoy seguro que el trato podría deshacerse

Ya os subiré unas fotos si cierro el trato, Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #9
Escrito   0  0  
Para colección esta muy bien, para quedartelo como que por 150€ o menos tienes mejores a la venta.

El que pague mas de 200€ por un iPhone 4 esta un poco loco...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
depende del costo de la reparacion

salu2
Volver a General