[consejo] Revisad Vuestra Ultima Factura. Penalizacion Por Pedir Cambio De Tarifa

16.824 78
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya van apareciendo las primeras facturas en MiVodafone.

emoticon desconcertado

Si eres de los que llamaste a Vodafone para que te quitaran la permanencia en tarifa en esta ultima semana para poder elegir otra tarifa distinta, es muy probable que te hayan cargado el importe de la penalización.

En mi caso 200€. La verdad es que no me ha extrañado mucho. emoticon facepalm

En fin, ahora a reclamar y a pedir recalculo de factura....




 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
Pues eso, que ya van apareciendo las primeras facturas en MiVodafone.

emoticon desconcertado

Si eres de los que llamaste a Vodafone para que te quitaran la permanencia en tarifa en esta ultima semana para poder elegir otra tarifa distinta, es muy probable que te hayan cargado el importe de la penalización.

En mi caso 200€. La verdad es que no me ha extrañado mucho. emoticon facepalm

En fin, ahora a reclamar y a pedir recalculo de factura....


Estar pendientes de vuestro ciclo de facturación y entrar en MiVodafone para comprobar la factura antes de que la envíen al banco.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, lo tendré en cuenta.

El ciclo de facturación acaba el día 07.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias .400 mas iva me metieron a mi de un cambio que me hicieron en retenciones de la @mpremium a la red ya esta reclamado y en una semana el abono, ahora esperar a ver si es verdas, en dos lineas
 #5
Escrito   0  0  
Dios mio... me viene una factura de esas y unden mi economia

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela .... Espero que tengáis suerte y os hagan la devolución rápidamente, una de esas este mes a mi me haría polvo, la verdad .

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuchyy
Gracias .400 mas iva me metieron a mi de un cambio que me hicieron en retenciones de la @mpremium a la red ya esta reclamado y en una semana el abono, ahora esperar a ver si es verdas, en dos lineas


Solo 400 euros pues ami una facturita de 751 euros iva incluido,hice un cambio de pedido y me cargaron la penalizacion los muy listos,asi que cuidadin.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Vaya tela .... Espero que tengáis suerte y os hagan la devolución rápidamente, una de esas este mes a mi me haría polvo, la verdad .


Eso de la devolucion es muy facil de resolver llamas vodafone le comentas el fallo suyo y si te lo resuelven o no te lo resuelven igualmente vas al banco y devuelves la factura asi de sencillo.
 #9
Escrito   0  0  
ya adverti en varios hilos que tuvieseis cuidado los que estabais llamando para anular la perma en tarifa. porque ahora se dan dos casos diferentes, los que tienen reclamacion por escrito con su numerito( que si pueden demostrar que no procede) y los que solo llamaron por telefono y una operadora les quito la permanencia y les cambio la tarifa, que no pueden demostrar nada.
Seguro que a mas de uno no le salvaran de pagar.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
ya adverti en varios hilos que tuvieseis cuidado los que estabais llamando para anular la perma en tarifa. porque ahora se dan dos casos diferentes, los que tienen reclamacion por escrito con su numerito( que si pueden demostrar que no procede) y los que solo llamaron por telefono y una operadora les quito la permanencia y les cambio la tarifa, que no pueden demostrar nada.
Seguro que a mas de uno no le salvaran de pagar.


Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque sin querer rompes el contrato de permanencia y te clavan una buena cantidad. Espero que a los que os cobren podáis recuperarlo. Yo no he llamado para que me quiten la permanencia en tarifa porque estoy contento con lo que tengo. La RED L, 2GB que no me los acabo, 4G y un cupón del 50% hasta Septiembre del año que viene. Esta tarifa me gusta, con lo que de nada me sirve aprovecharme del cambio que han hecho sin avisar.

Saludos
Volver a Vodafone