Arrepentido de comprar xbox one

17.589 74
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hace años tuve la Nintendo y desde entonces no tenía consola, y tras unos años pensando en comprarme una me decido por la xbox one por qué la vi que había salido nueva.
Para empezar la consola más otro me costo casi 600 euros, muy lejos de lo que valían en mis tiempos, pero como había oído que era un centro multimedia y que hacía de todo me lance.
Pues resulta que con un mini pc podrías hacer más cosas en cuanto a centro multimedia, aún estoy filmando y seguramente será culpa mía por no saber, pero meto un disco en mp3 y no lo lee, meto una película en el USB y no la lee,¿ pero qué centro multimedia es esto?
El primer cabreo viene cuando abro la consola y el juego que regalan no está, y en su lugar hay un código para descargarlo, el cual ocupa 40 gb , así que gracias a tener internet pude descargarlo pero si no te quedas con una cara...
Lo dejo toda la tarde y noche descargando y al levantarme corriendo a jugar sorpresa, esta apagada, así que enciéndela y espera otro día sin jugar, por lo visto el ahorro de energía la apago a pesar de estar descargando.
Pero lo peor está por llegar y es que para poder acceder a las aplicaciones básicas como Youtube o internet Explorer hay que pagar una cuota mensual de 6 euros, para flipar, entiendo pagar para jugar en red, pero para navegar en internet...
A mi me cabreaban las políticas de Apple pero al lado de Microsoft son unos ángeles,al menos ellos te permiten usar aplicaciones gratis,escuchar tu música,usar internet,Youtube,navegadores gratis,pero lo de la xbox es para flipar, después de pagar casi 600 euros paga más para lo que debería estar incluido, eso me pasa por comprar una cosa sin informarme,
Espero que sea culpa mía por no saber manejarla pero si realmente tengo que pagar para ver vídeos en Youtube prefiero un USB android para la tele o un Apple TV.
Por sí alguien piensa que soy fanático de play no lo soy y si la política de play es así también no me comprare una y si la de Microsoft es está la vendo en tres telediarios, aparté los juegos son carísimos,a los 600 euros súmale los juegos que quieras, que no se en otros países, pero en España la gente después de gastarse 600 euros no creo que se compre muchos juegos a 65 euros cada uno.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
No puedes devolverla?

@
 #3
Escrito   0  0  
La compre en mediamark, creo que si no está rota no se puede devolver,aún así preguntare.


¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que voy a cuidar mi xbox 360 como oro en paño.
 #5
Escrito   0  0  
Por supuesto que puedes devolverla. Tienes tu derecho a desestimiento de compra en el plazo estipulado por MM, sea una semana o dos, lo pondrá detrás del ticket.
Es cierto que la consola está muy capada para muchas cosas.
Yo no la compro ni harto de vino.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela, no me esperaba esto de la nueva xbox. Como te dicen, intenta devolverla y si no puedes vendela, que aunque le pierdas algo de dinero siempre será mejor que tenerla, vamos pienso yo.


un saludo y suerte emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Era de esperar que toda funcion online estuviera sujeta a la suscripcion Gold. Es Microsoft y ganan mucho dinero con ese servicio.

Nos podemos preparar porque esto es el presente y sera el futuro para todas las consolas.

Suerte con la devolucion ^^
 #8
Escrito   0  0  
No me puedo creer eso, que para tener acceso a youtube y al navegador haya que pagar una cuota mensual de 6pavos........ estoy buscando en google y no encuentro nada relacionado, lo que si la cuota del xbox live, si alguien tiene algun enlace por fa que lo ponga.
Yo soy de Play Station desde que salió la primera, y este año estoy dudando entre PS4 o Xbox one....

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
No me puedo creer eso, que para tener acceso a youtube y al navegador haya que pagar una cuota mensual de 6pavos........ estoy buscando en google y no encuentro nada relacionado, lo que si la cuota del xbox live, si alguien tiene algun enlace por fa que lo ponga.
Yo soy de Play Station desde que salió la primera, y este año estoy dudando entre PS4 o Xbox one....



Pues despues de leer esto creo que lo tendrás mas claro aun. emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Si ke puedes devorverla...

Ami me han devuelto el dinero de un god of war ascension hace menos de una semana

@
Volver a La Taberna