[AYUDA] vodafone,descuento del 50% y agregar iphone 5s

5.426 32
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas,antes de nada,comentar que he estado buscando la informacion y no he sido capaz de encontrarla.

El caso es que porte desde movistar a una sim sin permanencia,siguiendo el tuto de conseguir el 50% llame a movistar para que me dieran el codigo de cancelacion,luego llame a vodafone para cancelar y listo,50 % de descuento obtenido en tarifa RED M se me quedo en 18 eur,y aqui viene mi problema,cuando la operadora ya me ha aplicado el descuento,(tengo numero ) le comento que quiero un iphone 5s,me dice que no hay problema,que puedo agragar el terminal que quiera,que inclusive han bajado los precios del iphone,y me saca el calculo como se quedaria tarifa + terminal = 37 eur (iva incluido) hasta aqui todo perfecto,los problemas vienen que ahora parece que hay una "incidencia" y como no tengo + de 6 meses no puedo renovar y como ya soy vodafone pues no se me aplica la promoicion "vente a vodafone" ,que puedo hacer?? el caso aun esta en resolucion pendiente aunque ya me huelo que van a decirme,mi intencion es mantener el precio oferta los 37 eur,

que me aconsejais? a que numero debo llamar,porque siempre me remiten a otro departamento y ninguno me da salucion,

gracias y saludos.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejamos LEER

 #3
Escrito   0  0  
muy esclarecedora tu respt,gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes dos rojos ya por lo mismo, haber si espabilas macho, que la gente no está aquí para personalizarte tus hilos... Una vez vale, pero ya tiene tela... emoticon facepalm

 #5
Escrito   0  0  
ahora me entero de que en los foros no se presta ayuda,simplemente solicite un consejo,si no quieres reponder no lo hagas pero no escribas cosas incoherentes.
 #6
Escrito   0  0  
Voy a escribir algo incoherente. Te aconsejo usar el buscador del foro y....leer

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
ahora me entero de que en los foros no se presta ayuda,simplemente solicite un consejo,si no quieres reponder no lo hagas pero no escribas cosas incoherentes.

El foro está para prestar ayuda sí, y ya está prestada en muchos otros hilos que tu NO TE MOLESTAS EN LEER, haciendo que el esfuerzo de los compañeros que se molestan en escribir y detallar sus casos no sirva de nada si te dedicas a abrir hilos duplicando esfuerzo e información. Lo único incoherente aquí es que ya te hayan avisado 2 veces por lo menos y te sigas haciendo el despistado. No cuela

 #8
Escrito   0  0  
A ver, lo que te han dicho los compañeros anteriormente es cierto, antes de abrir hilos, hay que leer. Tus preguntas están contestadas en otros hilos, si no los has visto es porque no has leido, y si tenías dudas, podías haberlas preguntado en esos hilos abiertos.
De todas formas te voy a responder. Si portas sin móvil, necesitas una antiguedad de tres o seis meses antes de poder sacar 1 (6meses si vas a amagar).
Lo que tú tenías que haber hecho era hacer la porta con el móvil, y sacar el descuento en el proceso, como has sacado el descuento sin haber asociado móvil, te toca esperar. De todas formas, suerte con la reclamación, lo mismo suena la flauta y te lo dan, nunca se sabe ...

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
muy buenas,antes de nada,comentar que he estado buscando la informacion y no he sido capaz de encontrarla.

El caso es que porte desde movistar a una sim sin permanencia,siguiendo el tuto de conseguir el 50% llame a movistar para que me dieran el codigo de cancelacion,luego llame a vodafone para cancelar y listo,50 % de descuento obtenido en tarifa RED M se me quedo en 18 eur,y aqui viene mi problema,cuando la operadora ya me ha aplicado el descuento,(tengo numero ) le comento que quiero un iphone 5s,me dice que no hay problema,que puedo agragar el terminal que quiera,que inclusive han bajado los precios del iphone,y me saca el calculo como se quedaria tarifa + terminal = 37 eur (iva incluido) hasta aqui todo perfecto,los problemas vienen que ahora parece que hay una "incidencia" y como no tengo + de 6 meses no puedo renovar y como ya soy vodafone pues no se me aplica la promoicion "vente a vodafone" ,que puedo hacer?? el caso aun esta en resolucion pendiente aunque ya me huelo que van a decirme,mi intencion es mantener el precio oferta los 37 eur,

que me aconsejais? a que numero debo llamar,porque siempre me remiten a otro departamento y ninguno me da salucion,

gracias y saludos.emoticon sonrisa


Lo que tienes que hacer es insistir con las llamadas, prueba a distintas horas, porque van cambiando los operadores y con alguno sonara la flauta.
emoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas,lo intentare,a ver,y que conste que no ha sido con mala intención abrir un hilo con dudas,si abrí el hilo es porque no me aclaraba,no para recibir críticas,en fin,gracias a todos por todo.saludos
Volver a Vodafone