[QUEJA] Sobre el cierre del hilo Reto 21 días de Listerine

2.121 11
 #1
Escrito   0  0  
Pongo esto aquí porque no encuentro otro foro mejor donde ponerlo y porque en el nuevo hilo creado no se me da la oportunidad de expresarme.

Para quien no sepa de qué va la historia: en el subforo de Chollos, invitaciones y referidos había un hilo ( http://www.gsmspain.com/foros/h1324...ca-Adeslas.html ) sobre el reto 21 días de Listerine, el cual consiste en hacer una serie de pruebas para conseguir una tarjeta regalo con 50€ y una limpieza bucal en una clínica Adeslas. En ese hilo los usuarios preguntaban y respondían diversas dudas sobre el reto, en general con buen ambiente y sin mayores problemas.

Hace unos días Listerine decidió endurecer algunos de los retos hasta hacerlos casi imposibles, lo que provocó las quejas de muchos. Ayer si no recuerdo mal un user descubrió un truco para superar los retos, y antes de que corriera como la pólvora se decidió mantenerlo en secreto y darlo solo a quien lo pidiera. Esto provocó una avalancha de users recien registrados pidiendo el dichoso truco, y algunos users decidieron no pasar la info a los que se registraron solo para eso.

Hasta ahí todo correcto. Veo bien que no se aproveche alguien que no aporta nada y que solo se registra para rapiñar y después si te he visto no me acuerdo. La cosa es que a partir de ahí se crea un hilo solo para users con popularidad, se supone que para pasar información restringida. Bien, respeto que quieran seguir dandose su propia info en privado. El problema y lo que a mi no me gusta nada es que se ha cerrado el hilo abierto a todos, dejando a los users que no tenemos popularidad a dos velas. En ese hilo no solo se hablaba del dichoso truco, también se ponían, por ejemplo, las clínicas Adeslas donde había o no había tarjetas, y a muchos esa información nos era muy útil. Con el cierre del hilo abierto los que no tenemos popularidad nos hemos quedado sin saber todo esto.

Algunos me dirán, pues manda un privado al creador del hilo y listo. Pero es que no me hace nada de gracia tener que mendigar por privado una información que antes era pública y que no creo que haga daño a nadie siendo pública, como es la de las clínicas que tienen tarjeta o no.

Y repito, me parece bien no dar la info a los que solo se registren para eso, pero pasar de un extremo a otro tampoco lo veo bien.

Sirva esta queja como desahogo, ya que como digo en el nuevo hilo no puedo expresarme.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El nuevo hilo se ha creado sobre todo para evitar lo que estaba pasando, que la gente se registrase sólo para pedir el truco. Si no puedes entrar y quieres saber el truco a ti se te enviaría porque no eres un recién registrado y si lo quieres avísame y te lo paso (siempre que te comprometas a no publicarlo en ningún hilo).

En cuanto a lo de que el otro hilo servía para llevar un control de las clínicas se ha abierto este otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1344...-Listerine.html

Ahí podrás saber eso de las tarjetas y las clínicas que las tienen.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No me he explicado bien; no me interesa el truco, solo he hecho dos retos y no voy a hacer mas, en una tarjeta ya están los 50€ gastados y la otra estoy esperando a ver si alguna clínica de por aquí cerca tiene para ir a recogerla, si no se pasa el plazo antes que quizá es lo que busquen... y para eso es útil la información que se estaba dando.

El motivo de la queja (mas un desahogo que otra cosa) es por el cierre del hilo abierto que contenía información diversa y útil, no solo lo del truco.

Gracias por el enlace, aunque ese hilo no cumple exactamente la misma función del otro, pero al menos aporta algo sobre ese tema. Pero si te fijas ya está empezando la avalancha de users nuevos también en ese, ahora que hacemos, cerramos también ese y abrimos otro privado?

Un saludo y gracias por responder
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
El nuevo hilo se ha creado sobre todo para evitar lo que estaba pasando, que la gente se registrase sólo para pedir el truco. Si no puedes entrar y quieres saber el truco a ti se te enviaría porque no eres un recién registrado y si lo quieres avísame y te lo paso (siempre que te comprometas a no publicarlo en ningún hilo).

En cuanto a lo de que el otro hilo servía para llevar un control de las clínicas se ha abierto este otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1344...-Listerine.html

Ahí podrás saber eso de las tarjetas y las clínicas que las tienen.

Saludos.


Muy buenas.

A mí me pasa esa situación...soy lurker del foro (leo pero no participo activamente) y llevo registrado bastante tiempo. Estoy justo en lo del día 16 e investigando he encontrado ese hilo, viendo que no podía acceder.

Agradecería mucho que me facilitarais ese truco y que contarais conmigo para cualquier tipo de reclamación que hubiera que hacer contra Listerine.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Por favor, no convirtamos este hilo en otro donde decenas de users se lanzan a pedir el dichoso truco.

Quien quiera el truco que mande un privado a quien crea que tiene esa información. Luego ya es cuestión de cada uno darlo o no.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Por favor, no convirtamos este hilo en otro donde decenas de users se lanzan a pedir el dichoso truco.

Quien quiera el truco que mande un privado a quien crea que tiene esa información. Luego ya es cuestión de cada uno darlo o no.

Gracias


Mil perdones, como ebezmar hacía una mención a que se le avisara, creí que esta era la vía oportuna.

Gracias igualmente, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magicoviaj
Mil perdones, como ebezmar hacía una mención a que se le avisara, creí que esta era la vía oportuna.

Gracias igualmente, un saludo.


Me refería al creador del hilo ya que cumple las características de estar registrado desde hace tiempo y tener un buen número de mensajes...

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Ayer lo logré completar, después de cagarla en el día 16.. aplique un truco que encontré en la web, y pude superar el reto del día 19. Y conseguir así el premio.

Visto que algunos no lo quieren compartir con usuarios nuevos, yo no tengo ese problema. Y quién lo quiera saber que contacte conmigo por privado, sea nuevo o antiguo (aunque a estos últimos no creo que les haga falta).

Un saludo a todos, y suerte!!

PD: No lo publico aquí, porque pedirán el cierre del hilo como en el otro tema.
 #9
Escrito   0  0  
yo digo lo mismo, se el truco y SI, si funciona aunque los veteranos digan que no y tengan sus hilos secretos, por favor no es ni un truco es una forma de hacer con más posibilidades, ademas no hay que ser muy listo, en el hilo cerrado esta publicado el "truco". El regalo es una tarjeta con 50 euros, yo creo que según esta el país hay que ser un poco mas generoso o por lo menos no despreciar y alardear de que tenéis el truco y no vais a decir nada a los no veteranos..
Lo dicho si algún novato quiere el truco ya sabe donde acudir, y así dejáis de molestar a los veteranos mientras crean sus hilos secretos con sus trucos, que por cierto quien lo publico era un novato con toda su buena intención.
SALUD¡
 #10
Escrito   0  0  
Yo no me meto en estas cosas, porque cuando llegué aquí el foro ya funcionaba así y ni lo intenté cambiar ni lo intento cambiar (y yo tampoco puedo acceder al 100% del foro, pero bueno)

quote:
Originalmente escrito por xbond90
....
que por cierto quien lo publico era un novato con toda su buena intención.


Pero eso no es cierto, la primera vez que lo vi fue publicado por un usuario que puede acceder a los mismos hilos que yo (no al 100% del foro, pero si a algunos "privados"). Que por cierto, tanto jaleo con el truco para arriba y para abajo y yo creo que al final no se lo ha agradecido ni el 5% que lo han usado.
Volver a Feedback