¿Ha bajado Sony la calidad de sus Smartphones?

7.973 23
 #1
Escrito   0  0  
Solo quiero ver que opinaís de lo que veo entre amigos y familiares, como la 'generación U,S,P siguen al pie del cañón y tras caídas, golpes y uso intensivo no cabe destacar mas que algún rayazo o picazos en los laterales, incluso me puedo ir mas atrás y conozco la vida y sufrimientos un par de ARC, en mi cabeza pasaba que los Sony eran 'fuertes' y lo visto me hacía creer en la marca

Ahora me veo (Por especificar) un par de Xperia E y un L, del L ya cree un post en este mismo foro que tras una pequeña caída adios LCD, adios altavoz y con el 'chivato' de humedad activado cuando no se ha acercado al agua, los dos E que cito también han 'petado' el altavoz y el pequeño adorno de la cámara trasera, además de algún lag extraño y reinicios, incompatibilidad con varias aplicaciones, etc... (En ambos)

¿Mala suerte o es general? emoticon desconcertado

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que si estan 'algo' peor hechos..... Dicen que el z tambien ha tenido cosillas como que el calor hacia que se despegara la cubierta trasera o que el sensor ese de si esta mojado se activaba con la humedad que quedaba tras ser sumergido, y el xperia sp tiene un marco de aluminio que se pela bastante facil por lo que se, y una tapa trasera un poco endeble, pero nada diferente a las de los samsung....
Que alguien que los tenga te de su opinion.
 #3
Escrito   0  0  
Pues hombre, por cómo lo cuentas debería decirte que ha sido mala suerte, más que nada porque yo tuve un Arc, que ahora lo lleva mi madre desde hace dos años, y está descascarillado e incluso un pelín rajado pero es una barbaridad la caña y caídas que ha llevado con mi madre.

Mi novia tiene un Xperia P desde hace año y medio, con alguna caída también y es que parece nuevo en serio, me encanta ese móvil, un verdadero 'unibody'.

Así que claro, lo cuentas así y yo la verdad es que he visto los Xperia L, M y tal en tienda dan la sensación de que si han ido un pelín a peor. El Xperia Arc en su día también se veía estupendo pero parecía plasticoso y al final ha aguantado bien pero puede que los M y L sí sean malos de verdad, aunque comentas más cosas internas y eso sí que me parece preocupante.

Como cuando tuve un Samsung Wave, una pasada, por dentro y por fuera, aluminio, todo genial pero una pequeña mini caída con una funda de gel y se soltó el altavoz de dentro y a la mierda el móvil. Desde ahí eché las cruces a Samsung, así que te entiendo perfectamente porque vale que se caiga y se raje pero las cosas internas que se vayan rompiendo o lo del sensor de humedad, fastidia con ganas sí.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Al Xperia Z se le rompe la pantalla espontáneamente!!

http://www.ocu.org/tecnologia/telef...z-pantalla-rota

En la OCU cuentan el problema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PhoenixG
Al Xperia Z se le rompe la pantalla espontáneamente!!

http://www.ocu.org/tecnologia/telef...z-pantalla-rota

En la OCU cuentan el problema.


Brutal, no conocía esto. Qué mal!

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Brutal, no conocía esto. Qué mal!

Ya ves, yo hace años que ya no compro Sony, pienso que han cambiado mucho. Pero bueno es una percepción mía.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PhoenixG
Ya ves, yo hace años que ya no compro Sony, pienso que han cambiado mucho. Pero bueno es una percepción mía.

No solo es una percepción tuya, solo hay que echar un ojo a los portátiles Sony y a las consolas Sony. Están hechos con materiales de malísima calidad perfectamente camuflados por una buena estética.
Es lo que tiene el afán por reducir costes.

Un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que el Xperia Z de un amigo a mi me parece de una buena calidad...emoticon perdido y mi antiguo Xperia S me parecía que estaba muy bien también.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que sí, los terminales de este último año los veos bastante peor contruidos que los de años anteriores, como las gama Xperia U, P, S y T. La verdad es que Sony ya no atrae tanto por su diseño como antes, con esos marcos que llevan ahora tan grandes e inútiles... pierde el terminal todo su encanto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues hombre, por cómo lo cuentas debería decirte que ha sido mala suerte, más que nada porque yo tuve un Arc, que ahora lo lleva mi madre desde hace dos años, y está descascarillado e incluso un pelín rajado pero es una barbaridad la caña y caídas que ha llevado con mi madre.

Mi novia tiene un Xperia P desde hace año y medio, con alguna caída también y es que parece nuevo en serio, me encanta ese móvil, un verdadero 'unibody'.

Así que claro, lo cuentas así y yo la verdad es que he visto los Xperia L, M y tal en tienda dan la sensación de que si han ido un pelín a peor. El Xperia Arc en su día también se veía estupendo pero parecía plasticoso y al final ha aguantado bien pero puede que los M y L sí sean malos de verdad, aunque comentas más cosas internas y eso sí que me parece preocupante.

Como cuando tuve un Samsung Wave, una pasada, por dentro y por fuera, aluminio, todo genial pero una pequeña mini caída con una funda de gel y se soltó el altavoz de dentro y a la mierda el móvil. Desde ahí eché las cruces a Samsung, así que te entiendo perfectamente porque vale que se caiga y se raje pero las cosas internas que se vayan rompiendo o lo del sensor de humedad, fastidia con ganas sí.


Compañero, perdona que te contradiga, pero el xperia ARC en acabados es un petardo lo mires por donde lo mires. Por mucho que lo cuidases la carqcasa se quebraba por el sensor de proximidad, y por la zona de las teclas aunque en menor medida. Hay montones de hilos quejandose de esto. Además sacaron el ARCs y no tuvieron narices a solucionarlo. Y si ya hablamos de los crujidos de la carcasa... en fin, lamentable para lo que fue el buque insignia de la marca.


Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Volver a General