Jazztel me porta la linea hace 2 dias y no me envia la sim

1.934 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hice la portabilidad a Jazztel de ADSL y movil y tras mandarme el router, el pasado lunes se hace la portabilidad sin que haya recibido la sim.


Llevo dos dias sin telefono y Jazztel culpa a Seur que a su vez me demuestra que no tiene nada de Jazztel para mi.

Desde Jazztel todo son evasivas y que tengo que esperar (genial, soy autonomo y estoy sin movil con lo que esto supone).

Me cambie a Jazztel para ahorrar dinero y resulta que ya estoy perdiendo dinero gracias a ellos y su incompetente departamento de atencion al cliente.

A parte de la pataleta y la correspondiente denuncia.


¿Hay algo que pueda hacer?

Al final va a ser verdad que lo barato sale caro
 #2
Escrito   0  0  
Es es el problema principal que tienen y es que portan muy rápido y a veces no gestionan bien el envio. Como mínimo debes exigirles por escrito que te devuelvan los 9€ que te cobran en concepto de envio, porque si lo hacen es porque se supone que te lo envian urgente y seguro. Por otro lado que te aclaren lo que ha pasado y si no se aclaran, que marquen la SIM como extraviada, que la anulen y envien otra en modo urgente. Esperar a ver donde se encuentra puede ser eterno.

Y sobre todo enfadate pero lo justo que hay un forero por aquí que su mujer le amenazó con dar de baja todo, y una estúpida teleoperadora sin cortarse un pelo le dio ella misma a la baja en ese momento y encima perdió su número.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, mientras dure, yo aconsejo a los autónomos que utilicen Fonyou (hay un foro específico también), así cuando tienen cualquier incidencia de pérdida de SIM, del movil etc., pueden desviar sin coste el número a otro que tengan disponible, incluso fijos. Al menos así están más localizables y de paso pueden controlar y atender selectivamente a quien les llama. Y sobre todo, evitas dar tu número real a quien no te interesa.
 #4
Escrito   0  0  
¿Has probado a sacar un duplicado de la SIM en cualquier distribuidor físico?

Este problema pasa en todas las compañías y no solo jazztel y lo barato no siempre sale caro, es cuestión de estar pendiente que llegado el día portabilidad no me ha llegado la SIM espero unas horas por si me llega ese mismo día o si no DUPLICADO AL CANTO,

SI miras por el foro de Pepephone hay muchos clientes que les ha pasado esto (llegado el día no tienen la SIM o la agencia transporte no se lo lleva y simplemente van a una agencia Viajes Halcon y sacan un duplicado PROBLEMA ZANJADO y NO SE PIERDE DINERO.
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes, al final la envían.

A mí desde el cambio de compañía me tuvieron un mes y 13 días sin SIM en el que es mi número principal.

Por los comentarios que he leído, creo que ahora se demoran menos en general, a ver si la semana que viene y con un poco de suerte ya la tienes.
Volver a Jazztel móvil