[APP] Swipe and Share Note 3.

745 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, desde hace un tiempo tengo un Note 3 y le estoy dando uso de cuaderno de notas en clase.

Normalmente cojo apuntes en el ordenador y cuando el profesor hace alguna gráfica, o pone estructuras en pantalla o en la pizarra las dibujo con el Note y más tarde las paso.
Quería saber si hay alguna forma de pasar rápidamente el dibujo al Word con el que trabajo en el ordenador sin tener que hacer uso del cable.

Yo pensaba en un formato tipo Swipe to Share, es decir, tener sincronizados el móvil y el pc de forma que deslizando el dibujo que acabo de hacer me aparezca en la pantalla del portátil . He usado apps como Airdroid pero me ralentiza mucho a la hora de coger apuntes y lo más rápido que he usado es Dropbox, meto la imagen en Dropbox, espero a que se sincronice y la subo al Word, pero para mí esto es muy lento. Yo querría algo como lo que se hace con las smart tv, tipo este vídeo:

""BUSCAD EN YOUTUBE SWIPE PANASONIC SMART VIERA""

Siento si la solución es muy simple y yo la ignoro. Y si no hay nada mejor que Dropbox, pues me las apañaré con éste.

Por si sirve de algo, tengo un Note 3 con Android 4.3 y un Asus con W 8.1

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para guardar notas uso gnote, sincroniza al momento con gmail y puedes añadir archivos, lo encuentro más rápido que dropbox.

Enlace:
https://play.google.com/store/apps/...rg.dayup.gnotes
Volver a Android