Increible lo de bajas de Vodafone

3.204 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Para flipar,os cuento esta mañana llamo a bajas para que me quiten de una puñetera vez todos los servicios basura que te meten sin tu consetimiento,en una linea (de cuatro mas adsl) tengo quitado el consumo minimo durante un año,el (Contenido eliminado) me ofrece por su cuenta un 50 % de descuento en esa linea si me pillo una tarifa,le digo que vale.Como en otra linea tengo una red l me dice que a lo mejor tengo mas descuento, que lo tiene que mirar y que me llamara seguro.
No me llama ,llamo yo ,se pone una (Contenido eliminado) y me dice que si que me ofrece el 50 %,le digo que ok,pero me dice que con el coste de activacion,al loro, se me queda la tarifa en casi 25,osea que en una año pago de activacion de tarifa 120?? pero como flipan....
 #2
Escrito   0  0  
no he entendido de que se supone que estas hablando

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Yo menos.....
 #4
Escrito   0  0  
Guachupin? Jajjajajajajajjajajjaj

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A ver que lo he explicado demasiado deprisa,el tema que es lo importante,es que hoy en bajas me han ofrecido el 50% de descuento en la tarifa durante una año.Yo he aceptado ya que me ha parecido bien,entonces la comercial me ha dicho que quizas tuviera este descuento un coste de activación, me pone a la espera y vuelve y me suelta que si que tiene,y que este coste de activacion del descuento del 50% en la tarifa nueva RED S es de casi 10 euros mensuales,osea que la tarifa pasa de ser de 15 a 25 euros,y ojo todos los meses que la tenga.Este coste de activación segun ellos viene de que no me obligan a coger permanencia,pero creo que es excesivo pagar ,por ejemplo, por una año un coste de activación de 120 euros,vamos para mi un robo.

Yo me he quedado loco y muy cabreado ya que por la mañana otro comercial me habia tenido media hora para ver que descuentos me podia aplicar con las nuevas tarifas, ojo que yo no le habia pedido descuento alguna,habia llamado a bajas por otras cuestiones.

Espero ,ahora si, haberlo explicado mejor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
A ver que lo he explicado demasiado deprisa,el tema que es lo importante,es que hoy en bajas me han ofrecido el 50% de descuento en la tarifa durante una año.Yo he aceptado ya que me ha parecido bien,entonces la comercial me ha dicho que quizas tuviera este descuento un coste de activación, me pone a la espera y vuelve y me suelta que si que tiene,y que este coste de activacion del descuento del 50% en la tarifa nueva RED S es de casi 10 euros mensuales,osea que la tarifa pasa de ser de 15 a 25 euros,y ojo todos los meses que la tenga.Este coste de activación segun ellos viene de que no me obligan a coger permanencia,pero creo que es excesivo pagar ,por ejemplo, por una año un coste de activación de 120 euros,vamos para mi un robo.

Yo me he quedado loco y muy cabreado ya que por la mañana otro comercial me habia tenido media hora para ver que descuentos me podia aplicar con las nuevas tarifas, ojo que yo no le habia pedido descuento alguna,habia llamado a bajas por otras cuestiones.

Espero ,ahora si, haberlo explicado mejor.

lo que yo entiendo es que sobre la tarifa sin permanencia no te hacen ese 50% sino que te cambia a la clasica que vale 10€ mas al mes y luego te hace el 50%.
decirte que si por guachupin te refieres a no español ... te informo que no es departamento de bajas, pues el departamento de bajas te atienden desde españa y nunca me encontre en ese departamento a ningun chica que no fuese española.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
lo que yo entiendo es que sobre la tarifa sin permanencia no te hacen ese 50% sino que te cambia a la clasica que vale 10€ mas al mes y luego te hace el 50%.
decirte que si por guachupin te refieres a no español ... te informo que no es departamento de bajas, pues el departamento de bajas te atienden desde españa y nunca me encontre en ese departamento a ningun chica que no fuese española.


No creo, la tarifa es seguro que era la nueva RED S, la de 30 e iva incl. , eso seguro por que me ha estado leyendo todo lo relacionado con la tarifa.
, y coincide plenamente. Yo creo que ellos no tienen ni idea,como son tarifas nuevas no saben de que va la cosa, por eso es complicado de entender pero ha sido tal cual lo cuento.

No tengo nada en contra de la gente de America del Sur,pero es que con los que me he topado hoy me ha reventado,me han tenido una hora entre uno y otro; y yo he sido el primer sorprendido con que no fueran españoles,es la primera vez que me pasa,pero hoy los dos con los que he hablado no lo han sido. Tan solo pretendo compartir mi experiencia para ayudar a la gente.

Ahora volvere a llamar a ver que tal y ya os cuento.
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
lo que yo entiendo es que sobre la tarifa sin permanencia no te hacen ese 50% sino que te cambia a la clasica que vale 10€ mas al mes y luego te hace el 50%.
decirte que si por guachupin te refieres a no español ... te informo que no es departamento de bajas, pues el departamento de bajas te atienden desde españa y nunca me encontre en ese departamento a ningun chica que no fuese española.


(Contenido eliminado)

IPHONE 5S 32GB PLATA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolnh
yo en mis mil llamadas de este mes con bajas (ya que me han dado muchos problemas) no me ha tocado un español NUNCA, incluso alguno de los sudacas me ha dado problemas porque no sabían lo que era el p*t* IVA...
llamas desde 123 y pides bajas o llamas desde 22160?

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
llamas desde 123 y pides bajas o llamas desde 22160?


Yo llamo desde el 22160 y me salen extranjeros.Hay diferencias??
Volver a Vodafone