[VOTAME] Mi página de Facebook sobre Nueva York

3.086 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

he creado una web para montarte por tu cuenta un viaje a Nueva York, tengo perfil en Facebook y en Twitter.
Y necesitaría un empujón para mi perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/ViajeaNYC

Si os interesa el tema daros una vuelta por la web.
¡Muchas gracias!

Maxfer_ozo
 #2
Escrito   0  0  
Te voy a seguir porque haré un viaje a NY en Marzo y por echarle un ojo, aunque mirándolo por encima son cosas que ya sabía y no se actualiza desde Agosto, pero espero que pongas cosas a partir de ahora...

Me gusta nº 13

Saludos.

PD: Por si los das, no quiero verdes
 #3
Escrito   0  0  
Ebezmar te paso por MP un par de recomendaciones y un PDF con una ruta que me monté para mi último viaje.
Tengo que darle caña en breve!

Gracias por el Me gusta.
 #4
Escrito   0  0  
Me gusta 14.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxfer_ozo
Ebezmar te paso por MP un par de recomendaciones y un PDF con una ruta que me monté para mi último viaje.
Tengo que darle caña en breve!

Gracias por el Me gusta.


Gracias, cuando lo envíes le echaré un vistazo emoticon guiño
 #6
Escrito 1  0  0  
Como veo que puede interesa a más de uno lo publico aquí.

Es un correo que le he ido pasando a mis conocidos que han ido a NYC, los enlaces que hay son con mi referido, úsadlos si lo creéis conveniente:

El PDF está en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El alojamiento donde estuvimos estaba en Harlem, estaba muy bien comunicado (estábamos al lado de la estación y te llevaba al centro en 20 minutos). Era un bloque de apartamentos que nos costó 900€ / 15 días pero eran un poco/bastante cutres, en cuanto a comodidades (ruido, colchón, 4º sin ascensor, etc.). Para alojamiento te recomendamos alquilar un apartamento o incluso habitación a algún particular y para hacer este proceso más fácil y seguro te recomendamos la web que utilizamos nosotros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay algunos en Manhattan muy chulos y bien de precio teniendo en cuenta que el alojamiento en NY es caro.

A continuación algunas valoraciones nuestras post-viaje:

River Café - Dicen que es uno de los dos "buenos" restaurantes de NYC (el otro es al que fui en mi primer viaje y me decepcionó un poco), es caro y tiene unas vistas impresionantes.

Grimaldi's Pizza - Una de las dos "mejores" pizzerias, no la probamos. Horno de carbón.

Brooklyn Ice Cream Factory - Heladería muy famosa, es mejor la del barrio chino.

Commodore Manufacturing Corporation - Juguetería de 6 plantas. Estaban de reformas cuando fuimos. Es la juguetería más famosa junto con la de la quinta avenida "FAO Schwarz".

Museo del sexo - Bastante malo, no os lo recomiendo.

9/11 Memorial - Es gratuito pero hay que reservar (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

FAO Schwarz - Enorme juguetería al lado de la Apple Store de la quinta Avenida. Tres plantas, hay que visitarla sí o sí.

Sony Wonder Technology Lab - Muy chulo, creo recordar que es gratis y te enseñan las últimas novedades de Sony. Opcional.

NBA Store - La estaban cambiando de sitio, no la pudimos visitar.
Radio City Music Hall - Podéis visitarlo pero no os recomiendo la visita al backstage. Si hay alguna obra que os guste aprovecháis y lo veréis por dentro.

M&M's world - Otro sitio que no podéis fallar, una tienda de 3 plantas sólo de M&M, gratis y se visita rápido si queréis.

Museo de historia Natural - El museo mas chulo de la ciudad, sobretodo si no os gustan los museos "normales", reservaros medio día para visitarlo.

Ellis Island & Museo de la inmigración - Cuando vayáis a la estatua de la libertad, el mismo ferry hace el camino de vuelta pero hay otra linea que va a Ellis Island, el museo es gratuito y es muy interesante.

Battery Gardens - Restaurante en le parque donde se coge el ferry a la estatua. Es pijo y la comida es muy buena, pero calidad/precio es caro.

New York City Police Museum - Pfff! Flojo.

Antioch Baptist Church - La misa gospel del domingo a las 11h, hay que llegar dos horas antes para ser de los primeros en la cola. Nosotros llegamos sobre las 11 y no pudimos entrar.

Malecom Restaurant - Restaurante puertoriqueño, barato y comida de "estar por casa", pero muy buena.

- Katz's Delicatessen
205 EAST HOUSTON STREET (Lower East Side)
Ves sí o sí a comer un bocadillo de Pastrami, con uno sólo puedes comer. Son 15$ por bocata.
Te dan un ticket a la entrada donde apuntan lo que pides, si vais dos os dan dos. No lo perdais aunque no os apunten nada (son 50$ de multa). En medio del mapa hay tiendas en chinatow (de té, hierbas y pasteles)... los que te pongo son los recomendados pero ya verás que hay cientos por todas las calles de chinatown. Al final te pongo la calle a la que se ha reducido Little Italy, ahí he puesto una pastelería y su pasta típica, los canolis.

Restaurante Joe's Shanghai - Es el restaurante chino más recomendado que encontré, pero no lo probamos.

- Chinatown Ice Cream Factory
65 Bayard St (Chinatown)
Helados buenísimos. Tienen sabores normales y "raros" (Lichy, judias, wasaby, etc...). El local es cutre y dificil de encontrar pero vale la pena.

Mapa de NOHO, SOHO y Nolita - No visitamos los sitios de este mapa, solo nos dimos una vuelta. La pizzeria que hay es una de las dos recomendadas junto con la Grimaldi de Brooklyn.

Te recomiendo también las hamburgueserías:

- B Bar & Grill
358 Bowery (NoHo / Central Village)
Hamburguesas muy buenas, lo descubrí de casualidad. Gente "cool" pero tienen las mejores hamburguesas que he probado en NY.

- Jackson Hole
Es una cadena de hamburguesas "buenas", busca en google y apuntate alguna dirección.

Recomendaciones generales:

- Id a ver un espectáculo de Broadway, yo he visto el Rey León y Billy Elliot; os las recomiendo las dos. La primera es una gran producción de Broadway y la otra es lo que llamán off-broadway, no tan espectacular técnicamente pero con un nivelón de actuación y baile que lo flipas. Otra que os recomiendo es Wicked que dicen que está muy bien. Entradas: si no vais apurados de tiempo, sacadlas el día antes en las taquillas TKTS.

- Entradas NYC Pass (las venden en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):
http://clk.tradedoubler.com/click?p...anzana_e18025/)

Si os sacais el NYCpass o si vais a subir al Top of the rock y al Empire State Building, os recomiendo que a uno vayáis de día (a primera hora para evitar colas) y al otro al atardecer y lo veis desde arriba y si podeis esperar a que sea de noche, la vista es espectacular. En mi opinión, de noche al Top of the rock y de día al Empire (porque el empire lo iluminan de noche y mola verlo).

- La gente es muy amable y casi todo el mundo habla español. Es la gran ciudad de EEUU con menos delincuencia, es segura y hay mucha policia.

- El metro estará sucio y dejado y parecerá una mierda pero funciona muy muy bien. Al principio es difícil orientarse pero una vez lo tienes te das cuenta que es super-sencillo y práctico. Para que os hagáis una idea las lineas tienen paradas locales y express (con sus metros locales y express, los primeros paran en todas las estaciones y los segundos sólo en las express(van más rápidos)(las express tienen un punto negro en el mapa)); la dirección de las lineas verticales no se nombra por la última parada sino si son hacia arriba (uptown) o hacia abajo (downtown).

- Souvenirs, camisetas, etc.. aunque parezca increíble la tienda más barata está en Times Square, al lado de las escaleras donde se sienta la gente (si estás sentado en la escalera te queda justo a la derecha, es enorme y es de souvenirs).

- Electrónica, fotografía, etc. tenéis que visitar B&H tienda de dos plantas enormes con productos de electrónica, lo llevan los judíos ortodoxos y solo por ver como funciona el sistema de pedidos es digna de visitar (la dirección 420 9th Ave. at 34th St. New York, NY 10001)

Lo que más os recomiendo es la excursión de Contrastes con este hombre y a poder ser el primer día que estéis allí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GerardoGiraldos@hotmail.com
Dile que vais de mi parte (Fernando de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #7
Escrito   0  0  
Uno mas, 15...



un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Interesante!! Ya son 16 en facebook

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
El 18 por aquí emoticon sonrisa