No me han ofrecido NADA por la linea adicional

9.248 32
 #1
Escrito   0  0  
Pensaba que me iban a dar una ayuda de 210 o de menos como la otra vez, pero han dicho que solo podian ofrecer una ayuda por DNI, asi que nada
 #2
Escrito   0  0  
Los de movistar estan muy tacaños la verdad , yo tengo tres líneas con ellos y voy a probar una con vodafone, que sin ser cliente de ellos ya me han hecho mejor oferta que movistar, o cambian el chip o se quedan sin clientes, si veo que va bien la cosa me llevo las otras dos líneas

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #3
Escrito   0  0  
tengo otra línea pero fuera de fusión, ¿sabéis que ofrecen en esa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
tengo otra línea pero fuera de fusión, ¿sabéis que ofrecen en esa?

Con la línea sola a mí me ofrecían 117€ de apoyo económico, creo que no ha cambiado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
Con la línea sola a mí me ofrecían 117€ de apoyo económico, creo que no ha cambiado

y te ponían algún tipo de permanencia o cambio de tarifa???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
y te ponían algún tipo de permanencia o cambio de tarifa???

Sí, era tarifa la del 20 con permanencia de 18 meses, si querías la tarifa de 9€ entonces eran 77€ de apoyo económico y 12 meses de permanencia
 #7
Escrito   0  0  
Lo comenté hace 20 días cuando intenté hacer lo que has hecho tú ahora. Tras amagar con una segunda línea una semana después de amagar con la principal, me dijeron que la oferta de los 210€ solo se podía aplicar una vez por cada Fusión. Lo mismo que te han dicho ahora a ti.

Sin embargo, un amigo consiguió los 210€ en dos líneas haciéndolo primero con la adicional y después con la principal, por lo que es posible que haya que hacerlo en ese orden para que puedan ofrecer los dos bonos. De todas formas, no entiendo por qué.

O eso o hay algo más que se nos escapa...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
Sí, era tarifa la del 20 con permanencia de 18 meses, si querías la tarifa de 9€ entonces eran 77€ de apoyo económico y 12 meses de permanencia

Yo ahora mismo tengo la de 9 €, supongo que me darían los 77euros y me aplicarían la permanencia?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Yo ahora mismo tengo la de 9 €, supongo que me darían los 77euros y me aplicarían la permanencia?

Exacto, más los puntos si tienes que se convierten en dinero
 #10
Escrito   0  0  
No fastidies! Pues vaya contratiempo! Porque en septiembre me puse yo como línea adicional y me dieron los 210. Y ahora en diciembre pensaba hacerlo con la línea principal que es la de mi padre que ya acabo su permanencia en fusión el mes pasado y quería sacarle gratis el moto g.
Esperemos que no pongan pegas si primero es para la adicional y después para la principal porque sino saco la de mi padre de fusión del tirón y me lo llevo a otro sitio y el año que viene voy yo detrás.
Volver a Movistar