[AYUDA] Alguien ha conseguido descuento mayor del 25% con terminal viniendo de otra compañía?

1.471 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me explico: vengo de mierdastar y tengo la duda de si hago el alta online me dan el 25% durante 6 meses. Mi compañía me hace oferta y acepto. Llamando a vodafone para cancelar en alta se puede rascar más el descuento?. Se que amagando a solo sim sin terminal se han conseguido hasta 50% durante 1 año. Mi idea era hacer lo mismo pero haciendo portabilidad de contrato y conseguir terminal y descuento alto y largo. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede, es mas todo el mundo aqui que lo ha hecho bien lo ha conseguido. Es mucho mas sencillo que ese rollo de contra amago que planteas. Da igual tu tarifa, si tienes terminal o no, da igual todo SIN ROLLOS, asi que el sistema por infalible no admite darle mas vueltas ni opciones:

Te llega la tarjeta, ta activas, llamas a 123 dices la palabra bajas como un millon de veces hasta que la maquina, y el operador de turno te pasen con bajas...

Una vez en bajas llega el toke magico y delicado, que increiblemente algunos torpes han estropeado y se han bloqueado el descuento, es sencillo. Les haces cualquier pregunta, PERO NO LES PIDAS NINGUN DESCUENTO,mejor aun, no pidas nada. Solo pregunta. aqui van un par de ideas" acabas de llegar y no te gusta mucho el sistema, y te quieres ir, te gustaria saber como se hace para darte de baja" o " acabas de llegar y la palabra vodafone no te queda bien en la pantalla de tu movil, estas pensando en darte de baja" CUALQUIER COSA, ES CUALQUIER COSA, pero por dios NO PIDAS DESCUENTOS.

Se que parece increible, pero despues de leer muchas veces esto, algunos van , lo piden, no se los dan, y despues se ponen a llorar en el foro.

Bueno resumuendo antes de que termines de hacer tu pregunta, sin que termines de hacerla, la tia te dira, "mire... yo le hago un buen descuento..." a veces te ofrece el 50 del tiron y durante un año, otras te ofrece algo menos de tiempo, basta con que le digas muy educadamete que no vas a estar llamando cada 6 meses. Y ya esta ya lo tienes te lo aplica ella y se acabo el problema.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que da cague es que no me ofrezca nada , realice la baja y me quede sin número de teléfono. Supongo que la gente lo habrá probado pero muchos se lo habrán comido con patatas.por eso planteaba lo del doble amago para no quedarme sin numero a la vez que presiono más a vodafone.
Dudo que sea tan fácil sacar el 50% solo con pedir la baja ya que ellos saben que nadie quiere perder su número de teléfono.
 #4
Escrito   0  0  
Es tan fácil como decir que en el 1444 cuando hiciste la portabilidad te dijeron que llamaras al departamento de bajas y te pondrían el 50% dto 12 meses, que ellos desde el 1444 no les dejaba aplicarlo el sistema.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Jajajajaj, entiendo que tengas miedo, no me conoces, ni a mi que lo he hecho 7 veces, y en ninguna he tenido que usar un plan b( y tenia preparado alguno por si acaso)ni a todos los que lo hen hecho asi aqui. No necesitas fiarte tanto, veras:

Es importante que lo hagas bien, y ya esta, como veras en mi explicacion jamas te sugiero que le digas que te de de baja. Jamas! porque no es necesario. Entonces tienes miedo a que te de de de baja SIN QUE TU SE LO PIDAS? O a lo que tienes miedo es a ponerte creativo y no hacer lo que ibas a hacer?

Por otra parte si sucediera lo peor, que es que no te da el descuento(no conozco a nadie a quien le haya pasado, si exceptuamos a los ya mencionados)
Te piras y listo. no pierdes nada.
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo quiere irse de Movistar y yo le he dicho que ahora Vodafone para amagos y descuentos es la mejor compañia.
La pregunta es:
El necesita un movil y ademas se trae el adsl.
Se puede conseguir el descuento tambien cuando porta a vodafone cogiendo terminal?
 #7
Escrito   0  0  
Tened en cuenta una cosa: los descuentos de bajas son del 50% en tarifa, mientras que el 25% de la tienda online es en la cuota total de tarifa + terminal!

Suponed que habeis pedido una base de 9 euros con un terminal de 20 euros/mes (todo ello mas iva, claro), el descuento del 25% son 7.25 euros, mientras que en bajas os darían 4.5 euros de descuento solamente. No se si el 25% en terminal será compatible con el 50% en tarifa de bajas!

Luego hay una tercera variable, que es que en algunas tiendas físicas he visto que tienen el 25% durante 9 meses (desconozco si sólo en tarifa o en tarifa + terminal).

Mirad bien todas las opciones antes de quemar el cartucho de bajas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Estoy tranquilo porque la palabra baja no está en mi diccionario. He hecho el amago y estoy esperando a vomistar juegue ficha. Busco el descuento en el total ya que ahora con las nuevas tarifas no viene por separado la financiación del terminal sino que está incluida en la tarifa. Smart L 49,36 iva incluido. El note 3 me sale a 9 euros pago único con esta tarifa. Seguiré informando.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno amago terminado.
Samsung galaxy note 3 a 9 euros.tarifa smart L premium A 49,36. Que queda en 24,68 50% descuento 12 meses. Y encima al ser segunda línea 6 euros más de descuento. Muchísimas gracias por las ayudas y consejos. Creo que esta bastante bien lo conseguido. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Bueno amago terminado.
Samsung galaxy note 3 a 9 euros.tarifa smart L premium A 49,36. Que queda en 24,68 50% descuento 12 meses. Y encima al ser segunda línea 6 euros más de descuento. Muchísimas gracias por las ayudas y consejos. Creo que esta bastante bien lo conseguido. Saludos


¿Podrías explicar los pasos que has dado y todo lo que has dicho para conseguir ese descuento del 50% con terminal?
Volver a Vodafone