Sat De Yoigo en Valladolid?

6.580 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Vivo en Valladolid, he metido mi numero de telefono en la web de Yoigo para preguntar sobre la llegada del 4G a mi ciudad (Es curioso que Movistar si que lo tenga, y Yoigo no).

He recibido una llamada desde 983441846 (prefijo Valladolid) de una chica con acento de España.

Cuando le he dicho que era sobre una duda sobre la cobertura de Valladolid, me ha dicho que ellos eran de Valladolid.

La cosa es, me han llamado desde una tienda, o hay un SAT instalado en Valladolid?

(por cierto, no me ha sabido decir fecha exácta de cuando llegara el 4G a la capital castellano leonesa, solo que ha finales de este año.)
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo tiene plataformas distribuidas por españa. En Valladolid, Toledo tienen de att. al cliente y en Cantabria el 1707. Creo que hay otra en Cordoba, pero no me las se.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
a la capital castellano leonesa

Castilla y León no tiene capital.

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León no fija ninguna capitalidad, y remite a la Ley de Sedes la tarea de distribuir los organismos oficiales de la comunidad, y esa Ley de Sedes fija la sede de la mayoría de los organismos en Valladolid, aunque también hay otros en Zamora, León, Palencia o Burgos. El preámbulo del propio Estatuto explica los motivos por los que Castilla y León, tras su aprobación, no tendrá ninguna capital.

Un mínimo conocimiento de la realidad de la región en la que cada uno vivo a veces es básico para no decir que Pucela es capital de Castilla y León, porque no lo es.

Aquí el estatuto de autonomía de la región: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Valladolid es la capital de facto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Valladolid es la capital de facto

Valladolid no es capital de nada más que de la provincia de Valladolid. Si a ti te hace ilusión pensar que Pucela es lo que no es, allá tú.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichbinich
Valladolid no es capital de nada más que de la provincia de Valladolid. Si a ti te hace ilusión pensar que Pucela es lo que no es, allá tú.

Un saludo.

En wikipedia dice claramente que la capital de castilla y león de facto y la ciudad más poblada de dicha comunidad es Valladolid.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
En wikipedia dice claramente que la capital de castilla y león de facto y la ciudad más poblada de dicha comunidad es Valladolid.

Como si lo que dijera la Wikipedia mereciera el más mínimo respeto emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichbinich
Castilla y León no tiene capital.

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León no fija ninguna capitalidad, y remite a la Ley de Sedes la tarea de distribuir los organismos oficiales de la comunidad, y esa Ley de Sedes fija la sede de la mayoría de los organismos en Valladolid, aunque también hay otros en Zamora, León, Palencia o Burgos. El preámbulo del propio Estatuto explica los motivos por los que Castilla y León, tras su aprobación, no tendrá ninguna capital.

Un mínimo conocimiento de la realidad de la región en la que cada uno vivo a veces es básico para no decir que Pucela es capital de Castilla y León, porque no lo es.

Aquí el estatuto de autonomía de la región: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Yoigo tiene plataformas distribuidas por españa. En Valladolid, Toledo tienen de att. al cliente y en Cantabria el 1707. Creo que hay otra en Cordoba, pero no me las se.

Hace algunos años lucía ante la prensa que su SAT estaba justo debajo de sus oficinas, en el mismo edificio y trabajando a través de una 3ª empresa para ellos. Y pensaba que todo seguía =. Que curioso!

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Yoigo tiene plataformas distribuidas por españa. En Valladolid, Toledo tienen de att. al cliente y en Cantabria el 1707. Creo que hay otra en Cordoba, pero no me las se.

MUCHAS GRACIAS, TIENES MI VERDE.

Sabes donde estan en Valladolid? o que empresa lo gestiona? gracias
Volver a Yoigo