[BUSCO] Alguna nube para escuchar mi música?

7.337 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy buscando algún programa para subir desde el ordenador mis canciones en mp3 y luego con una app poder escucharla, me baje Style Jukebox pero solo puedo escucharla en una en una y me parecía un poco lioso luego crear las listas, no se si habrá lo que busco, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo mucho de esto, pero un compañero de curro que trabajé con él hace un tiempo, me habló de un programa que se llamaba AudioBox y según me dijo, él tenía la música en skydrive me parece que dijo. No sé, prueba a ver y ya nos cuentas

quote:
Originalmente escrito por kabutto
Hola buenas, estoy buscando algún programa para subir desde el ordenador mis canciones en mp3 y luego con una app poder escucharla, me baje Style Jukebox pero solo puedo escucharla en una en una y me parecía un poco lioso luego crear las listas, no se si habrá lo que busco, gracias.


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
No entiendo mucho de esto, pero un compañero de curro que trabajé con él hace un tiempo, me habló de un programa que se llamaba AudioBox y según me dijo, él tenía la música en skydrive me parece que dijo. No sé, prueba a ver y ya nos cuentas

le echaré un vistazo, gracias compañero.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
a mi también me interesa emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
iTunes Match. Y dropbox tambien ha sacado la opcion y es gratis

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
iTunes Match. Y dropbox tambien ha sacado la opcion y es gratis

pero supongo que dropbox no puedes crear listas ni usarse como si fuese un reproductor, yo lo tengo pero la nueva versión que acaba de salir no la puedo instalar aun porque no tengo IOS7, de todos modos investigaré, gracias por responder.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Habéis probado Google Music Play?

Pulsa aquí para ir a App Store


Creo que es lo que buscas. Con una cuenta de Google tienes que registrarte en el servicio. Se te bajara a tu ordenador un administrador "Google Music manager" ( no recuerdo bien el nombre pero es algo por el estilo) y te sube las listas de reproducción de iTunes a tu cuenta de Google Music. Me parece que puedes subir hasta 20.000 canciones. Y sincroniza como dropbox, es decir, en cuanto modificas algo de iTunes te lo gestiona automáticamente para que donde quieras abrir tu cuenta de Google Music te aparezca todo actualizado.

La interfaz está bastante bien elaborada.

Saludos!!

robixmaccu ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Alguna nube para escuchar mi música?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Habéis probado Google Music Play?

Pulsa aquí para ir a App Store


Creo que es lo que buscas. Con una cuenta de Google tienes que registrarte en el servicio. Se te bajara a tu ordenador un administrador "Google Music manager" ( no recuerdo bien el nombre pero es algo por el estilo) y te sube las listas de reproducción de iTunes a tu cuenta de Google Music. Me parece que puedes subir hasta 20.000 canciones. Y sincroniza como dropbox, es decir, en cuanto modificas algo de iTunes te lo gestiona automáticamente para que donde quieras abrir tu cuenta de Google Music te aparezca todo actualizado.

La interfaz está bastante bien elaborada.

Saludos!!


pero supongo que habrá que pagar no? ahora mismo no puedo yo ir pagando cosas así, más adelante si dios quiere no me importará, gracias por contestar

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
pero supongo que habrá que pagar no? ahora mismo no puedo yo ir pagando cosas así, más adelante si dios quiere no me importará, gracias por contestar

Es verdad que te pide la tarjeta cuando te registras. Pero es gratis. Yo después de activar la cuenta desvinculé la tarjeta. Y sigue funcionando. Así que por eso puedes estar tranquilo.
 #10
Escrito   0  0  
te pide la tarjerta google play music, te hacen un pequeño cargo de verificacion aunque elijas la opcion de cuenta gratuita, yo meti la prepago sin saldo y me daba error (porque estaba a 0), asi que imagino que cargan alguna cantidad que luego te devuelven, como hace la app store.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS