[BUSCO] Alguna nube para escuchar mi música?

7.329 27
 #21
Escrito   0  0  
por ahi lei algo de gmusic 2, pero no lo he encotrado en tongbu.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que uso la App CloudBets, la vi por casualidad gratis (4,99€) en la AppStore y la probé. También esta la versión Lite pero..
quote:
"limitaciones version Lite:
・ 5 canciones por carpeta.
・ Modo Offline y Radio no disponible"

Para mi es perfecta porque puedes vincular a DropBox, Box, SkyDrive, Google Drive o sino OffLine y a partir de ahí subes tu música perfectamente ordenada por temas, grupos....y después tan sólo necesitas abrir la App, seleccionar esa carpeta con tu contenido y dar al Play. Tiene un reproductor con varias funciones, sencillo pero útil.

Yo tengo cuenta en el servidor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 50Gb....música sin límites jejejejeje.

Tiene App para iPhone e iPad.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Yo hace tiempo que uso la App CloudBets, la vi por casualidad gratis (4,99€) en la AppStore y la probé. También esta la versión Lite pero..


Para mi es perfecta porque puedes vincular a DropBox, Box, SkyDrive, Google Drive o sino OffLine y a partir de ahí subes tu música perfectamente ordenada por temas, grupos....y después tan sólo necesitas abrir la App, seleccionar esa carpeta con tu contenido y dar al Play. Tiene un reproductor con varias funciones, sencillo pero útil.

Yo tengo cuenta en el servidor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 50Gb....música sin límites jejejejeje.

Tiene App para iPhone e iPad.


Muchas gracias por el aporte, yo tambien tengo una cuenta con Box y con Dropbox, de momento voy a pobrar la google music, de momento tiene buena pinta, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #24
Escrito   0  0  
lo acabo de probar en el gimnasio y va genial, se integra genial al iphone, parece como si fuese el reproductor nativo, ademas con mis auriculares bluethoot tambien se intregra y sale hasta el nombre de las cacnciones en la pantallita, genial app.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #25
Escrito   0  0  
Has probado google play? Me parece interesante, pero me frena un poco lo de escuchar online, tanto por la tarifa de datos como por el consumo energetico

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Has probado google play? Me parece interesante, pero me frena un poco lo de escuchar online, tanto por la tarifa de datos como por el consumo energetico

si lo e probrado, google play music, hombre el consumo de datos y de bateria sera mayor, pero yo meteré las que mas escucho y las demas la tengo en la nube, donde suelo escucharla mas es cuando voy al gimnasio, alli me conecto al wifi y en casa tengo el pc, ya es ir jugando si te vas de viaje o según como lo use cada uno, asi tengo mas espacio en mi iphone y puedo meter tambien mas canciones, de momento me gusta, ya con el paso de los dias vere si me merece la pena o no.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #27
Escrito   0  0  
Por si te sirve, yo utilizo Itube.
Creo mis listas de reproducción en mi cuenta de youtube, es decir, "en la nube".
Y desde itube puedo acceder a mi cuenta de youtube, gestionar y reproducir mis listas de reproducción. Incluso en orden aleatorio y en segundo plano.

Lo malo, o bueno, segúno lo quieras ver, es que te guarda en caché los videos que hayas reproducido. Por lo que, por un lado te ocupa memoria, pero por otro lado no consumes datos las próximas veces que quieras escuchar una canción.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Por si te sirve, yo utilizo Itube.
Creo mis listas de reproducción en mi cuenta de youtube, es decir, "en la nube".
Y desde itube puedo acceder a mi cuenta de youtube, gestionar y reproducir mis listas de reproducción. Incluso en orden aleatorio y en segundo plano.

Lo malo, o bueno, segúno lo quieras ver, es que te guarda en caché los videos que hayas reproducido. Por lo que, por un lado te ocupa memoria, pero por otro lado no consumes datos las próximas veces que quieras escuchar una canción.


gracias por el aporte, de momento voy a usar el de google que es lo que buscaba.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS