[CONSEJO] Aconsejarme TV Led Full HD 47" 3D smart tv

6.574 38
 #1
Escrito 2  0  0  
Wenas compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para reyes, y no tengo ni idea sobre prestaciones, etc... vosotros que lo habeis meneado mas y sabeis lo que tiene que llevar y que vaya bien y esas cosas, me podeis recomendar algunas que esten bien y que no se disparen de precio no mas de 1100€.

Gracias de antemano.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #2
Escrito   0  0  
nadie

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En la "taberna" o en "Tv y cine" igual tengas más exito que aquí. Yo con ese pedazo presupuesto me pillaba una Samsung de la serie 7000 o incluso buscando igual encuentras alguna de la serie 8000.

Sería esta: Samsung UE46F7000

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Wenas compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para reyes, y no tengo ni idea sobre prestaciones, etc... vosotros que lo habeis meneado mas y sabeis lo que tiene que llevar y que vaya bien y esas cosas, me podeis recomendar algunas que esten bien y que no se disparen de precio no mas de 1100€.

Gracias de antemano.


Buenas!
Mira entre la UE46F6400 o la 46F700 creo que puede estar tu elección. Son las dos de Samsung, que es lo que yo te recomiendo. Salvó que me digas que no te gusta por los colores tan brillantes o alguna cosa...
Hay bastante diferencia de precio entre ellas. La 6400 se puede conseguir por unos 700 y la 7000 tendría que mirar pero 1200 algo más...
Mañana si tengo más tiempo te explicó las diferencias que hay entre las 2 y algún modelo intermedio.
Sí quieres mándame un privado y me cuentas sí ves mucho cine en HD o sería más para ver la TV, etc y si quieres me dices de donde eres por sí conozco alguna tienda barata por tu zona.
 #5
Escrito   0  0  
Vosotros que entendeis de esto mas que yo, mejor Samsung o LG?
Y en que me tengo que fijar para pillarme una tv? que en esto estoy muy pez, lo que se que tiene que ser de 47" tener 3D, y Smart TV, espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Vosotros que entendeis de esto mas que yo, mejor Samsung o LG?
Y en que me tengo que fijar para pillarme una tv? que en esto estoy muy pez, lo que se que tiene que ser de 47" tener 3D, y Smart TV, espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.


Para mi esas son las 2 mejores marcas, quizás la Samsung un poco más (aunque yo tengo LG). Algunas personas dicen que el audio de la Samsung no es bueno pero de las que he visto no le he notada nada malo...

Otra cosa es el 3D y que las gafas sea pasivas o no. Las Samsung tienen unas pilas y se activan y las gafas son más caras. De la LG son como gafas de pastas y sin pilas ni nada (
)

Yo de las gafas quizás me quedase con las de LG (aunque tampoco he visto una peli completa ni nada, pero por lo poco que vi en tiendas y demás (y el precio) me gustaban las de LG.

Lo mejor, que te acerques a una tienda y lo compruebes por ti mismo y una vez sepas el modelo que te gusta pues ya buscas precios por internet...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
esta esta este fin de semana en oferta en el corte ingles,,, es un preciazo creeme!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esa misma tele la tiene el carrefour en portada del folleto por 699, en el corte ingles sale a 594€...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
esta esta este fin de semana en oferta en el corte ingles,,, es un preciazo creeme!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esa misma tele la tiene el carrefour en portada del folleto por 699, en el corte ingles sale a 594€...


MCI 200 Hz? eso es poco no.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda mejor el 3D PASIVO, osea, sin necesidad de gafas con pilas, etc... que encima son carísimas

Yo tuve varias con 3d... LG, SAMSUNG y ahora una PHILIPS.... y te puedo asegurar que la Philips se come en todo a las dos primeras...

Para que te hagas una idea, tengo una PHILIPS de 47" con Ambilight y 3D, que me salió en menos de 600 euros emoticon guiño


Te aconsejo esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si te interesa te digo dónde conseguirla 100 euros más barata, y con opción a ampliar la garantía a 5 años emoticon guiño
Y la garantía la tramita la tienda, olvídate de sat oficial, de enviarla a china, etc......


MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a La Taberna