[AYUDA] Restaurar a Fabrica.

540 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Quisiera haceros una pregunta como expertos que sois. Es la siguiente:
Si le doy a restaurar iphone me quedaría restaurado a la versión que tengo actualmente, o por el contrario me lo actualizaría? Tengo la 6.1.3

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a 7.0.4
 #3
Escrito   0  0  
Entonces no hay posibilidad a dejarlo de fábrica dejando intacto el mismo que se tiene?
Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aculina
Entonces no hay posibilidad a dejarlo de fábrica dejando intacto el mismo que se tiene?
Gracias de nuevo

hola, sí se quedaría de fábrica, pero se actualizaría a la última versión.Es decir, tú cuando le das a restaurar, te va a decir que hay una nueva versión de software, y que la vas a descargar.Luego, te va a decir si quieres guardar copia de seguridad, si le dices que sí, te hace una copia de tu teléfono, si le dices que no no te guarda nada.Después empieza el proceso se apaga el teléfono, va pasando una raya con la manzana, y se vuelve a encender.Te quedará vació y lo tendrás que configurar de nuevo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS