movistar regala móviles en portas incluso para tarifas sin permanencia

9.384 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he estado en la tienda de movistar de plaza cataluña (barcelona) para pasar el prepago de mi hija, de vodafone a contrato 0 y me he llevado una grata sorpresa, el comercial me ha dicho que desde hoy, en portas a movistar a cualquier contrato ofrecen 4 terminales gratuitos, o 70 euros de descuento en cualquier otro terminal.

Le he preguntado si entonces asumo una permanencia? y me ha dicho que no, que como la promoción es algo especial de esa tienda y no la aplica movistar que si la tarifa que contrato no es una fusión no tiene compromiso de permanencia asociado, así que aunque no lo necesitava, le he cogido un móvil a mi hija.

Los móviles gratuitos son:

-Lg L3 II
-Sony xperia E
-Samsung galaxy mini 2
-Samsung galaxy young

El resto de móviles 70€ de descuento.

Creo que me ha dicho que la promo es hasta fin de mes.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que no habrá permanencia en tarifa pero si con movistar no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Supongo que no habrá permanencia en tarifa pero si con movistar no?

no, me ha asegurado que al ser una promo exclusiva de esa tienda el descuento se efectúa en la facturación del terminal, sin permanencia ni en tarifa ni en movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Supongo que no habrá permanencia en tarifa pero si con movistar no?

No, porque son ofertas que hacen determinadas tiendas para ganar portas, las ofertas no las hace movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Podrias decir que distruibor de movistar se trata? A ver si hay en otras ciudades esa promoción.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Podrias decir que distruibor de movistar se trata? A ver si hay en otras ciudades esa promoción.

Ni idea del distribuidor, la factura aparece solo movistar.
Me han dicho que es cosa de esa tienda solamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rollerclp
Ni idea del distribuidor, la factura aparece solo movistar.
Me han dicho que es cosa de esa tienda solamente.


En muchas tiendas hacen esto mismo.
Hace poco daban más de 100€ en algunas. Es cuestión de preguntar si tienen alguna oferta en tu tienda cercana.
 #8
Escrito   0  0  
Vale gracias. Será cosa de preguntar
 #9
Escrito   0  0  
En Palma de Mallorca en las tiendas de Manacor 26 y la de Aragón creo que 37( la que hace esquina) tienen todavía más modelos, yo me he llevado 2 de dos prepagos que tenía y encima la chica de la tienda me hizo otro estupendo regalo!!! Que más se puede pedir? Por 9€ llamadas a 0 cent y gp ilimitada de internet y 500 sms de regalo, un chollo vamos!
 #10
Escrito   0  0  
Muy interesante, pero eso de estar buscando en todas las tiendas ufff sera dificil.
Volver a Movistar