[CONSEJO] Experiencia nefasta con Pcmatica

14.957 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de hablar con ellos y han quedado en enviarme un teléfono nuevo, así que a la espera estoy de que me lo envíen, aunque antes tienen que recibir el mio. Seguiré informando de como va todo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Suponiendo que no te ha salido barato, yo es que en estos casos no me quejo a consumo ni nada, lo digo siempre, me llamo a la Guardia Civil o a la Policía porque es una cosa ilegal y hasta casi una estafa.

Al menos intentaría llamar a alguna fuerza del estado, y luego por supuesto consumo y demás pero esos trámites ya son lentos lentos. Denuncia en comisaría que ya está bien de que nos tomen el pelo siempre con cosas así. Esos y esas empresas son los que luego a final de mes se quejan de que el Gobierno les roba en los impuestos y demás y bla bla bla.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Pero si voy a la guardia civil, por un lado, creo que se reirían del caso y segundo, la factura no esta a mi nombre, no se si eso sera importante.
 #4
Escrito   0  0  
En su web dice que están con confianza online además de adheridos a arbitraje y consumo, así que inténtalo también por ahí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Suponiendo que no te ha salido barato, yo es que en estos casos no me quejo a consumo ni nada, lo digo siempre, me llamo a la Guardia Civil o a la Policía porque es una cosa ilegal y hasta casi una estafa.

Al menos intentaría llamar a alguna fuerza del estado, y luego por supuesto consumo y demás pero esos trámites ya son lentos lentos. Denuncia en comisaría que ya está bien de que nos tomen el pelo siempre con cosas así. Esos y esas empresas son los que luego a final de mes se quejan de que el Gobierno les roba en los impuestos y demás y bla bla bla.

+1
Esta gente se pasa por el forro la política de devoluciones???
Denuncia.
Nos quejamos de los tratos de compra venta entre particulares, pero vaya tela con estos supuestos chiringuitos que se hacen llamar tiendas...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Anoche fui a hacer lo de confianza online, pero en el ultimo paso me dio fallo y se fue todo al traste, asi que hoy volvere a intentarlo, pero antes hare un copy&paste.
 #7
Escrito   0  0  
Según esta imagen, te dicen que lo puedes probar durante 7 días y si no quedas satisfecho, que te lo devuelven.

[CONSEJO] Experiencia nefasta con Pcmatica

Y eso es MENTIRA.
 #8
Escrito   0  0  
Les he llamados 2 veces y cuando le he contado mi problema, las 2 veces me han cortado la llamada. Me están poniendo de una mala leche brutal.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Les he llamados 2 veces y cuando le he contado mi problema, las 2 veces me han cortado la llamada. Me están poniendo de una mala leche brutal.

Madre mía como se las gastan...
Justo anoche pedí un Note 3 ahí... emoticon asco
Estoy por llamar y decir que he leído malos comentarios y que por favor envíen uno nuevo al 100%...

salu2
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Esta es mi experiencia con ellos. Les he comprado un Samsung Galaxy S4, el cual, antes de abrirlo, ya me mosqueó, porque traía doble un precinto (esta claro el motivo de porque tiene un doble precinto). Una vez abierto, primera sorpresa, tiene el botón de encendido defectuoso, segundo detalle, en la ranura de la microsd tiene cosas escritas con permanente, ahí ya me dejo claro que era un producto reparado o reacondicionado, así que ese teléfono supuestamente nuevo, ha pasado por el servicio técnico.

Me pongo en contacto con ellos, dicen que el teléfono es nuevo y que como ya esta desprecintado, no se hacen cargo de nada, que lo tramite con Samsung.

Según la ley, si esta defectuoso, por falta de conformidad, si tienen que proceder a la devolución, así que no están cumpliendo con la ley.

Otro detalle, el cual no me importa mucho, pero también lo quiero comentar, el teléfono no es español, procede de francia, caja en francés, manuales y todo en francés. Según he leído es habitual que sean de Alemania, Italia ...

Conclusión, compro un teléfono, el cual pensaba que era nuevo, pero realmentente no lo es, lo desprecinto y tiene un defecto e indicios de que ha pasado por el sat, así que ya sabéis, aunque os venga la pantalla partida, ellos se lavan las manos. Menudo servicio postventa tan bueno que tienen, el cual brilla por su ausencia, pero ya me encargare yo de que se me solucione el problema, me da igual si tengo que perder el tiempo en consumo o similar, pero es de justicia que yo pueda disfrutar de un teléfono nuevo, que para eso lo he pagado.

Consejo, no le compréis nada, una vez soltéis el dinero, ya no querrán saber nada de vosotros, os derivaran al servicio técnico, aunque el articulo no tenga ni 1 minuto de uso.


lo mejor que puese hacer es ir y denunciarlo a un juzgado
por estafa.
Volver a General