Incidencia con liberar24.com

1.793 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Mi caso, hace una semana compré a estos tipos dos códigos de liberación, el caso es que uno de los códigos era para un LG-T395, ellos me han dado los códigos para otros modelos de LG, (el mas cercano fué un LG-T375).

Pues el resultado final es que el teléfono se bloqueo, ya no puede ser liberado por IMEI gracias a todos los códigos erroneos que me dieron (cuento con emails que demuestran que hasta la fecha no me han dado el correcto). Ellos se la pasan escudando en que el teléfono ha sido modificado o no tiene la ROM de la compañía original, veamos, es un teléfono perteneciente a mi tia de 65 años que apenas y sabe contestar y tomar fotos y menos modificar o ingresar códigos, pero ellos no aceptan videos ni fotos demostrando eso.

Ahora bien, estoy de viaje en México (soy español) y me han bloqueado la IP y ya no puedo acceder a ningún código adquirido ni nada, esto lo he comprobado ya que tengo amigos por todo el mundo y ellos si que pueden acceder a la página sin problemas.

Solicito por aquí el reintegro de los 16.7€ ya que no me dan una solución y además me bloquean la IP (esto es lo que cabrea mas que nada), supongo que creen que soy de mexico y así se quitan el pollo.

Espero a ver qué respuesta me dan por aquí ya que por la página web veo que es imposible y por emails parecen disco rayado, en cuanto a la dirección física la necesitaré para que en caso dado ir a por la hoja de reclamaciones (aunque también la puedo levantar con DNI-E).

Como he comentado, cuento con todos los emails desde el inicio en donde se demuestra que hasta la fecha no aceptan pruebas y menos me han dado siquiera el código EXACTO del LG-T395.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #2
Escrito   0  0  
En fin...que forma de escurrir el bulto tienen algunos,a la espera de version por parte del otro afectado.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
En fin...que forma de escurrir el bulto tienen algunos,a la espera de version por parte del otro afectado.


Si se escurre el bulto ¿por qué será?

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
Varias cosas...el código para un lg se saca en base a un imei, no al modelo (por lo tanto da igual el modelo que sea). Otra cosa es que si lo has pasado de codes es porque has introducido la secuencia exacta para liberar ese modelo (sino jamás te aceptaría el code). Hablas de un importe de 16,70 euros, si te vas a su web verás que liberar un LG jamás saldrá en 16,70 euros. Lo mas extraño que en el foro se pasan ofertas de hasta 0.50 euros para liberar un LG, como es que te has ido a una oferta de 16,70?. Sin ánimo de ofender "Nada me cuadra"
 #5
Escrito   0  0  
El usuario dragonsekh tiene el pedido reembolsado porque su telefono es un terminal defectuoso o manipulado. (no le sale el menu para introducir el codigo y no tiene nada que ver con la liberacion)

"Pues el resultado final es que el teléfono se bloqueo, ya no puede ser liberado por IMEI gracias a todos los códigos erroneos que me dieron (cuento con emails que demuestran que hasta la fecha no me han dado el correcto). "

Totalmente falso. Recibiste los codigos correctos para tu imei. El problema que tienes es que no te sale el menu de bloqueos con la secuencia para teclear el codigo!

"Solicito por aquí el reintegro de los 16.7€ "

Falso. No te cobraron 16,7€ por un lg!

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
¿No será un LG de Telcel? Porque en esos la secuencia no hace nada, había una solución con un programa del Store es bloqueo de la operadora... no sé si llegaste a poner algún código y si directamente no te dejo intentar y pensaste que poner la secuencia se bloqueó

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Incidencias