[CONSEJO] tengo un iphone bloqueado por imei

5.125 8
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone 4 que esta bloqueado por imei he probado movistar ,y vodafone y hasta que orange que funcionava antes ahora no funciona me puedes decir simyo me sirve o no??
 #2
Escrito   0  0  
si orange no le da cobertura simyo tampoco

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Si está bloqueado por imei porque lo "encontraste", lo que debes hacer es devolverlo a la policía.
Ejem.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si está bloqueado por imei porque lo "encontraste", lo que debes hacer es devolverlo a la policía.
Ejem.

Pero que pasa contigo?

Pondria la mano en el fuego a que la factura del movil esta justo al lado de la caja y el resto de cables del movil. Lo que pasa es que Orange tiene mania a sus clientes VIP y de vez en cuando les bloquea el terminal por IMEI. Pasa mucho con los iPijon, supongo que debe de ser un defecto de fabrica que les hace propensos a esto... Pero en todo caso, no entiendo por que tantas dudas y suspicacias, si este pais es de lo mas legal del mundo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  

Si el bloqueo es de imei no funcionara en ninguna tarde o temprano, el cambio no es una solución a largo plazo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garry_b
hola tengo un iphone 4 que esta bloqueado por imei he probado movistar ,y vodafone y hasta que orange que funcionava antes ahora no funciona me puedes decir simyo me sirve o no??

Me temo que tienes un buen pisapapeles. Creo que es para lo único que te servirá.
 #7
Escrito   0  0  
No lo va a reconocer orange tambien empezó hace un tiempo a bloquear los terminales si o si...

Te lo digo que ya lo hace hasta por impagos, saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Olvídate, si Orange no da cobertura los OMV de red Orange tampoco, si ya has probado con Vodafone y Movistar sus OMV tampoco funcionara, la única que te queda es Yoigo y....no tardara en impedir también su uso, me temo lo que te han dicho UN PISAPAPELES.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo