[AYUDA] FIRMA para ayudar a un niño con Síndrome de Down

5.875 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado a mi e-mail esta petición de apoyo para firmar y me ha sobrecogido. Por supuesto cualquier persona que tenga humanidad también lo sentirá.
Os pido por favor que colaboréis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que se consiga el objetivo de este caso, este un fragmento para que veáis de que se trata:

[AYUDA]  FIRMA para ayudar a un niño con Síndrome de Down


¿Cómo crees que se sentiría tu hijo de 10 años si un profesor le coge por el cuello y le dice que le va a tirar por la ventana? ¿Y si coge una silla y le dice que se la va a tirar a la cabeza? Pues imagínate cómo se sintió mi hijo Rubén, que además tiene síndrome de Down.

Rubén siempre ha ido a un cole “normal”. Estaba integrado con sus compañeros, y con apoyo iba aprendiendo y avanzando. Hasta que llegó un nuevo profesor. Rubén empezó a estar raro, arisco, no sabíamos lo que le pasaba. Hasta que otros padres nos contaron lo que sus hijos le decían: que el profesor atacaba a Rubén, le insultaba e incluso le agredía. Imagínate como nos sentimos.

Afortunadamente muchos padres nos apoyaron, y conseguimos que la Dirección Provincial de Educación de León cambiase al profe.

Al siguiente año Rubén continuó en el centro esta vez con otro profesor tutor, pero la situación en vez de mejorar empeoró más aún, porque el nuevo profesor no le aceptaba en el aula. Al final la Consejería decidió, sin consultarnos ni tener en cuenta nuestra opinión, enviar a Rubén a un centro de Educación Especial. Nos negamos, porque creemos en que en ese centro nuestro hijo iba a sufrir una regresión importante. Por eso Rubén lleva dos años aprendiendo en casa ¿Nos ayudas a conseguir que Rubén vuelva al cole?

Firma la petición y pídele a la Consejería de Educación que le dé una plaza a Rubén en un cole normal y le ponga el apoyo que necesita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que se note que en el foro hay buena gente y solidaridad!
Muchas gracias por anticipado!
 #2
Escrito   0  0  
87.619 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 62.381 FIRMAS MÁS

Vamos que no se diga que nadie comente ni colabore con esta causa, que ocurre no leeis esto?
 #3
Escrito   0  0  
Falta una menos emoticon guiño

Marga emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
No la había visto, Roister; te lo juro... aunque no me había conectado hasta hace un rato; mi niña me agobia un poquito... pero ay como la quiere su mamá!!! emoticon enamorado

Bsss emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Ruben tiene mi firma emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No la había visto, Roister; te lo juro... aunque no me había conectado hasta hace un rato; mi niña me agobia un poquito... pero ay como la quiere su mamá!!! emoticon enamorado

Bsss emoticon beso


Muchísimas gracias Marga, se que en cuanto lo vieses colaborarías, pero es que desde esta tarde está puesto el hilo y nada.
Y ahora con la pequeña estás ocupada es lógico, pero bien orgullosa tienes que estar y toda una madraza, un beso grande guapa!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Ruben tiene mi firma emoticon enamorado
Muchas gracias compañero emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Firmado queda...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Otra firma más, 89.443
 #10
Escrito   0  0  
Firmado.
Volver a La Taberna