[APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real

6.393 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real [APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real

HERE Drive+ y Drive se actualizan con información de trafico en tiempo real

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Importante actualización de Here Drive+ y Drive, que añade nuevas funciones a una de por si ya muy completa aplicación, la mas destacada es la información de trafico en tiempo real que nos ayudará a conocer el estado del trafico en nuestro camino, otra de las novedades es la opción de encontrar donde hemos aparcado nuestro coche viendo su posición en el mapa o gracias a LiveSight.

[APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real [APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real [APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real

[APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real [APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real

Todas las novedades que llegan con la versión 4.0.5399.0 son:

- La función de tráfico en tiempo real te ofrece información sobre el estado del tráfico en tu ruta
- Las indicaciones paso a paso proporcionan una vista general de la ruta
- La hora de llegada estimada es más precisa porque se tiene en cuenta el tráfico
- La función de tráfico en todas las vistas del mapa ofrece una visión general del tráfico de tu zona en un solo vistazo
- Encuentra tu coche aparcado fácilmente utilizando los mapas o LiveSight

Here Drive+:
http://www.windowsphone.com/es-es/s...85-a294d54df06f

Here Drive:
http://www.windowsphone.com/es-es/s...41-28018fcea606
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda la mejor aplicación gps del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Es de lo poco que queda 100% Nokia emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hay un arsenal de app's Nokia en el Marketplace que son muy buenas y reciben actualizaciones de vez en cuando. En esto Nokia si que se lo está currando. Nokia Camera, Storyteller, Refocus, Here Drive, Here City Lens, creador de tonos, here transit, here maps, panorama, video trimmer, glam me, etc.


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Hay un arsenal de app's Nokia en el Marketplace que son muy buenas y reciben actualizaciones de vez en cuando. En esto Nokia si que se lo está currando. Nokia Camera, Storyteller, Refocus, Here Drive, Here City Lens, creador de tonos, here transit, here maps, panorama, video trimmer, glam me, etc.

Y la reciente Refocus. Así da gusto emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días:
Mi pregunta es ¿Qué pasa con Here drive? Tengo un Lumia 920 y el Here actualizado, y en un trayecto desde mi casa al trabajo (4 Km.), que es lo que utilizo para comprobarlo, me intenta guiar por 3 direcciones prohibidas, por una carretera de cabras, y cuando voy por el lateral de la autovía, me dice que voy por ésta.
Lo tengo puesto para que elija la ruta más rápida y claro, por direcciones prohibidas... Casi me dice que vaya en avión para ahorrar tiempo.
La salida que me muestra en la autovía es una entrada.
Siempre he usado el software de navegación de nokia, en mi N81, N96, N8 y geniales, ahora, que se supone mejorado, no da ni una.
Cómo me voy a fiar si tengo que ir a otra ciudad, si en la que conozco no guía como es debido?
Si añado la opción de datos, me sitúa como a 100 metros de mi casa, con lo que cuando dice "ha llegado a su destino" y acaba la guía, todavía estoy a 1 manzana.
Al resto del mundo qué tal le va?
Gracias

Bufff qué máquina
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre he tenido Nokias y en mi anterior móvil tenía el sygic, que iba bien, y hace ya mas de un año y medio que uso Here Drive y no me ha fallado jamás, lo único que hecho de menos respecto al sygic son los radares.
Pero estoy muy contento de la App de Nokia, desde luego para mi es de las mejores Apps en general y la mejor en navegación.
 #8
Escrito   0  0  
Y ya que lo habláis...

Fuera de Nokia, que ofrece el market como gps que no sea Nokia?

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Buenos días:
Al resto del mundo qué tal le va?
Gracias


Pues algo tienes que tener mal. Como Burn_88 siempre he utilizado el gps de nokia, en modo offline y con datos y funciona de maravilla.

Hace poco fuimos un finde a Oviedo unos amigos y mi lumia nos llevó hasta la puerta del hotel, el gps de otro amigo (android) se perdía cada dos por tres o todavía estábamos llegando. Y la función de tiempo real da en el clavo.

Si es verdad que alguna vez pueda tener algún despiste, pero nada que no se pueda solventar.

Siempre que he tenido que ir a algún sitio que no se o no he ido nunca me he fiado del gps de nokia, siempre.

Miratelo porque no es posible y en un trayecto tan corto menos.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #10
Escrito   0  0  
[APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real

Here Drive y Drive+ se actualizan a la versión 4.0.5410.0

Nokia actualiza Here Drive y Drive+ para Windows Phone 8 a la versión 4.0.5410.0 solucionando errores y aportando algunas mejoras de estabilidad.

http://www.windowsphone.com/es-es/s...85-a294d54df06f

http://www.windowsphone.com/es-es/s...41-28018fcea606
Volver a Windows