Coste total, Iphone 5 S con tarifa

764 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, leyendo los diferentes hilos ando bastante confundido así que explico mi situación directamente :

Tengo 8 años de antigüedad, 0 meses de permanencia, y una tarifa Base 2.

Estoy interesado en amagar para sacar el Iphone 5 S, y pagar mensualmente entre 20 y 25 € .

He leído que hay gente que ha logrado obtener :

- Pago inicial de 19 €
- Base 3 con 50 % de descuento los 24 meses .


Entiendo por tanto que tengo que pagar 19 euros iniciales por el móvil, y despues durante 24 meses, los 45€ / 2 de la base 3, es decir, 22,5 € mensuales?

O a parte tengo que pagar algún tipo de financiación extra...etc?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LukiArts
Buenas, leyendo los diferentes hilos ando bastante confundido así que explico mi situación directamente :

Tengo 8 años de antigüedad, 0 meses de permanencia, y una tarifa Base 2.

Estoy interesado en amagar para sacar el Iphone 5 S, y pagar mensualmente entre 20 y 25 € .

He leído que hay gente que ha logrado obtener :

- Pago inicial de 19 €
- Base 3 con 50 % de descuento los 24 meses .


Entiendo por tanto que tengo que pagar 19 euros iniciales por el móvil, y despues durante 24 meses, los 45€ / 2 de la base 3, es decir, 22,5 € mensuales?

O a parte tengo que pagar algún tipo de financiación extra...etc?


Si lo cojes con un coste de 19€ es con la base 2 , pero a esa tarifa hay que sumarle 20€ de financiacon y te va a 39€ iva incluido

La mejor opcion es cojer la @m con el 50% de descuento durante 24 meses que son 24,20€ mes iva incluido y pagar por 279€ por el iphone 5s de 16gb, asi despues de 12 meses podras volver a magar otra ver y quitarte otro movil

Si cojes la tarifa base todo el mundo esta en dudas si se puede amagar a los 12 meses y no pagar eses 20 € de financiacion

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Como te han comentado si lo pides con cualquier tarifa base/red, deberas sumar al precio de la tarifa 20 euros mas iva de la cuota del telefono al mes, si te hacen un 50% de descuento es del precio de la tarifa, nunca de la financiación del móvil.

Yo creo que sale mejor pagar un poco mas de golpe y pedirlo con la @m o la @m+.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Como te han comentado si lo pides con cualquier tarifa base/red, deberas sumar al precio de la tarifa 20 euros mas iva de la cuota del telefono al mes, si te hacen un 50% de descuento es del precio de la tarifa, nunca de la financiación del móvil.

Yo creo que sale mejor pagar un poco mas de golpe y pedirlo con la @m o la @m+.


Como dicen los compañeros, al coste de la tarifa le tienen que sumar el importe de la gama, en este caso "top" 20 €/mes.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tu precio serían:
- 19 euros pago inicial (chollo)
- 25 - 50% = 12,50
- 20 gama TOP
Total= 32,50 + iva durante 24 meses

Me parece una oferta muy buena, no sé como lo habrás conseguido

 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante el tema, estoy pensando en coger la tarifa BASE 2, q como se dijo n la entrada tiene un coste total de 33€. Mi pregunta es , podre volver amagar a los 12 meses y 1 dia? O tengo q seguir hasta los 18 meses en la tarifa? Contractualmente estoy financiando un movil, el cual deberia de terminar pagar durante los 18 meses de tarifa, no?. Un saludo.
Volver a Vodafone