[AYUDA] Sms premium

5.796 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
No se como, creo q bajandome alguna aplicacion, me he dado de alta en SMS premium, y ahora no se que hacer para darme de baja.
llame a mi operador simyo y me dijeron que enviara BAJA al 797161, lo he echo pero no he recibido respuesta de confirmacion.

me podeis ayudar?

gracias!!

Puxa Asturias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
en breve tendría que llegarte la confirmación. has descargado algo de algún enlace de Facebook? suelen colarlos por hay



pd: llama a tu compañía y di que te den de baja de los sms premium

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! pues no me llego confirmación todavia... llame al teléfono que me dijeron en simyo y dicen q no esta dado de alta mi tfno.

y vi que tenia un sms diciéndome... "envia la palabra OK al bla bla bla " y en ningún momento envíe OK a ningún sitio.... asi q no se

Además en Simyo me dicen q me bloquaron los sms premium, pero q no me aseguran q van a volver a enviarme nada...

Menuda broma emoticon triste encima q te diga el operador, no pongas tu num tfno en paginas raras... jeje emoticon roto

No se q pudo ser la verdad... GRACIAS!!

Puxa Asturias!!
 #4
Escrito   0  0  
Llama al operador y solicita el bloqueo de todos los sms premium. De esta forma no te llegará ninguno, pero tampoco podrás mandar tú ninguno.

Por otra parte, a veces llegan sms publicitarios que no son premium aunque lo parezcan, y eso es lo que puede haberte pasado a ti.

El número que indicas es un número de suscripción en el que tras suscribirte te cobran por cada sms que recibas de ese número, pero esa suscripción requiere confirmación, es decir, que no sirve solo con darte de alta, además tienes que responder al primer sms (ese que te dice que envíes OK) con un otro sms aceptando el alta. Si no has aceptado el alta no deberías estar suscrito porque no ha habido confirmación.

Para saber si te han cobrado algún sms premium, consulta tu detalle de llamadas haber si aparece alguno. En caso de que no te hayan cobrado ninguno no deberías preocuparte porque no estás dado de alta en ningún servicio de sms premium.
 #5
Escrito   0  0  
Los sms premium son la estafa más extendida en la telefonía móvil

 #6
Escrito   0  0  
Ya me dieron de baja! Acabe llamando a un numero que me dieron desde Simyo y ya esta.

Es una verdadera estafa, yo nunca mande un sms con la palabra ALTA o OK, y menos mal que me di cuenta rápido, 6 mensajes a euro y pico... casi 10 euros la broma emoticon triste

Sabeis ahora si se puede reclamar?

Puxa Asturias!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesuca
Sabeis ahora si se puede reclamar?
Mira este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp127...do-factura.html
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias kaxera !!!

Puxa Asturias!!
 #9
Escrito   0  0  
a mi suegro le soplaron casi 40€ - recubia 1 sms diario a uno y pico cada , el como no entiende pensaba que eran gratis , se lo reclame yo a movistar y se los devolvieron todo , (les dije que no habiamos contratado nada) oea pienso que cada compañia actuara de una forma....en la siguiente factura descontaron todos los sms.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesuca
Muchas gracias kaxera !!!
Por tu respuesta, entiendo que te ha ido bien la reclamación?
Volver a General