[AYUDA] Duda con saldo acumulado y portabilidad

1.387 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo tres líneas de simyo y una de ellas la voy a portar.
La que porto es con la que consegui unos eurillos con la promoción amigo
Que pasa con el saldo de la promoción amigo, lo pierdo o lo mantengo hasta que deje de tener lineas con ellos??

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Tengo tres líneas de simyo y una de ellas la voy a portar.
La que porto es con la que consegui unos eurillos con la promoción amigo
Que pasa con el saldo de la promoción amigo, lo pierdo o lo mantengo hasta que deje de tener lineas con ellos??


Si sigues teniendo líneas a tu nombre el saldo amigo lo mantienes emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Que pasa con el saldo de la promoción amigo, lo pierdo o lo mantengo hasta que deje de tener lineas con ellos??
Las lineas estan agrupadas por DNI.

Las invitaciones, aunque las obtengas con distintas cuentas, tambien. Asi que da igual con que numero las consigas si estan bajo el mismo DNI.

Y puedes dar de baja todas las lineas menos una sin que pierdas el saldo acumulado. Pero siempre, partiendo de la idea de que esten en el mismo panel de usuario, es decir, bajo el mismo DNI.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Si las líneas están todas a mi nombre.
Lo que pasa es que voy a cambiar alguna y no quería perder el saldo.
Muchas gracias por la ayuda...

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a Simyo