En busca de un móvil de Gama Media-Alta.

2.352 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi presupuesto es de unos 180€, no me importa que el movil sea de segunda mano si tiene garantía de un año por lo menos ya que reduciría el precio de algunos moviles de gama media-alta.
El movil lo utilizaría para redes sociales, llamadas, fotos y algunos juegos. Me da igual el SO y si puede tener buena batería y buena resolución seria mejor. Una pantalla entre 4,3 y 5 pulgadas es lo que busco.
A día de hoy he barajado estas opciones:

Samsung Galaxy S3, Nokia Lumia 920, Nexus 4 8GB de segunda mano.
Nokia Lumia 820, Samsung Ativ S y Samsung Galaxy S II nuevos.

Que movil me aconsejáis? No hace falta que sea de esa lista.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
De los que propones, elegiría el Ativ S nuevo. El 920 puede ser algo mejor en algunos aspectos, pero creo que no tanto como para compensar el estrenar tú mismo el teléfono y tener dos años de garantía. Además, dicen que al Ativ S le dura más la batería que al 920.

Eso sí, ya que mencionas lo de los juegos, asegúrate de que los que buscas están en WP. Si no encuentras problema con eso, adelante.
 #3
Escrito   0  0  
Por ese precio, elegiría el nexus 4.
 #4
Escrito   0  0  
Yo optaria por el Ativ S, me parece que tiene un preciazo para ser nuevo.
Saludos.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #5
Escrito   0  0  
Yo le tengo echado el ojo al Xiaomi Hongmi. Tiene una pinta maravillosa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
Entre los que dices, me quedo o con el Ativ S o con el Nexus 4. Depende de que SO prefieras entre Android o Windows o donde estén las Apps que más usas...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Por que preferís el Samsung Ativ S con respecto al Nokia Lumia 920?
 #8
Escrito   0  0  
Por el presupuesto que comentas te diria que:

NUEVO: Ativ S
2º MANO: Lumia 920

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
Por el presupuesto que comentas te diria que:

NUEVO: Ativ S
2º MANO: Lumia 920


Y en Android Nexus 4 y cerramos el circulo de moviles calidad-precio.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que esos 3 son las mejores opciones.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General