No he visto nada sobre esta OMV y se me hace raro...
Las llamadas a todos los teléfonos fijos y móviles nacionales a cualquier hora y día, te costarán 0 céntimos el minuto
Desde el dia 4 de noviembre, todas las llamadas a otros teléfonos fijos o móviles nacionales, cualquier día y a cualquier hora, sólo te costarán el establecimiento de 15 céntimos (18,15 cent con IVA), y 0 (cero) céntimos el minuto los primeros 10 minutos. Una ventaja más para que uses tu teléfono AIRIS para comunicarte con tus amigos.
A partir del final de los primeros 10 minutos, la llamada se tarificará a 0,8 céntimos el minuto (menos de un céntimo, 0,98 cent con IVA), como el resto de las llamadas a otros destinos nacionales.
AIRIS Mobile...
3.847 6
Escrito 0 0
Gracias por la noticia
Está bien lo de que exista un consumo máximo al mes, para que no haya posibles sustos o de haber algún fallo extraño nunca pueda ser de una cantidad estratosférica.
Lo de cortar Internet también está bien, mejor que no se corte, pero como se corta despues de 2GB, y habrá gente que con 1GB a máxima cvelocidad le baste.
Espero que o exploten sus SIM, o que de estropearse solo afecten a la propia SIM y no al móvil.
Un saludo
Está bien lo de que exista un consumo máximo al mes, para que no haya posibles sustos o de haber algún fallo extraño nunca pueda ser de una cantidad estratosférica.
Lo de cortar Internet también está bien, mejor que no se corte, pero como se corta despues de 2GB, y habrá gente que con 1GB a máxima cvelocidad le baste.
Espero que o exploten sus SIM, o que de estropearse solo afecten a la propia SIM y no al móvil.
Un saludo
Escrito 0 0
Pues a mí de truño no me parece nada, al revés me parece una oferta muy competitiva (de hecho me parece de lo mejorcito, sobretodo si gastas datos, como es mi caso). La pega es que es contrato, pero si fuera prepago yo portaba una línea secundaria para probarla.
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Vaya truño
Pues a mí de truño no me parece nada, al revés me parece una oferta muy competitiva (de hecho me parece de lo mejorcito, sobretodo si gastas datos, como es mi caso). La pega es que es contrato, pero si fuera prepago yo portaba una línea secundaria para probarla.
Escrito 0 0
Una vez fui cliente de airis, y no más! Años recuerdo que tuve que llamar a un 906 para tramitar la garantía.
quote:
Originalmente escrito por marticc
Pues a mí de truño no me parece nada, al revés me parece una oferta muy competitiva (de hecho me parece de lo mejorcito, sobretodo si gastas datos, como es mi caso). La pega es que es contrato, pero si fuera prepago yo portaba una línea secundaria para probarla.
Una vez fui cliente de airis, y no más! Años recuerdo que tuve que llamar a un 906 para tramitar la garantía.
Volver a Otros