[AYUDA] Tarifa BASE - Gama Básica

3.525 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
Resulta que la semana pasada hice un amago a Amena y me ofertaron lo siguiente:
- Xperia J a 0 €
- Tarifa base 1, 9 € con 50 % de descuento durante dos años. Es decir 4.5 €/mes.
Sin ningún tipo de financiación

Tras varios días por problema de permanencia, envío sms etc, recibo ayer el sms y seguramente mañana recibo el pedido.

Hoy, a las 00:00, me aplicaban el cambio de factura.
He entrado en mivodafone y me aparece esto:
- Tarifa BASE - Gama Básica Por 14€ (16,94€ IVA incl.)/mes
No es la de 9 € que me dijeron.
¿Es verdad que se han equivocado?
¿Sabéis la solución? ¿Llamando me lo cambiaran?
Me confirmaron que era la base 1 de 9 €.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Buenas noches,

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
Resulta que la semana pasada hice un amago a Amena y me ofertaron lo siguiente:
- Xperia J a 0 €
- Tarifa base 1, 9 € con 50 % de descuento durante dos años. Es decir 4.5 €/mes.
Sin ningún tipo de financiación

Tras varios días por problema de permanencia, envío sms etc, recibo ayer el sms y seguramente mañana recibo el pedido.

Hoy, a las 00:00, me aplicaban el cambio de factura.
He entrado en mivodafone y me aparece esto:
- Tarifa BASE - Gama Básica Por 14€ (16,94€ IVA incl.)/mes
No es la de 9 € que me dijeron.
¿Es verdad que se han equivocado?
¿Sabéis la solución? ¿Llamando me lo cambiaran?
Me confirmaron que era la base 1 de 9 €.

Gracias

En Mi Vodafone no aparecen los descuentos. Te aparece la tarifa contratada en tu caso Base basica.
Por lo que he leido estan dando algunos telefonos a coste 0 sin financiacion no se exactamente si el J es uno de ellos, llama para comprobar que todo este bien a retenciones diciendo que has entrado en Mi Vodafone y que no te cuadra con lo ofertado, loas seguro es que te digan que toso esta bien y que lo veras reflejado en la factura correctamente.
Yo saque u note 2 en marzo con red con el 50 de descuento, y en Mi Vodafone no figura el descuento pero luego me cobran bien, es mas en vez de los 16 euros de financiacion del note me cobran 12emoticon disimulo
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
En Mi Vodafone no aparecen los descuentos. Te aparece la tarifa contratada en tu caso Base basica.
Por lo que he leido estan dando algunos telefonos a coste 0 sin financiacion no se exactamente si el J es uno de ellos, llama para comprobar que todo este bien a retenciones diciendo que has entrado en Mi Vodafone y que no te cuadra con lo ofertado, loas seguro es que te digan que toso esta bien y que lo veras reflejado en la factura correctamente.
Yo saque u note 2 en marzo con red con el 50 de descuento, y en Mi Vodafone no figura el descuento pero luego me cobran bien, es mas en vez de los 16 euros de financiacion del note me cobran 12emoticon disimulo
Saludos


Gracias por la contestación.
Se que los descuentos no aparecen.
Pero esperaba encontrarme:
- Tarifa Base 1 9 €
Luego aparte en factura saldria el 50 % de dto.

Pero me he encontrado que ponia Tarifa base Gama basica 14 €.
Es decir, 5 € mas.
Efectivamente mi caso es de coste 0, sin financiación.

No sé si al final se han equivocado y han puesto 5 € mas de financiación.
Me tocará mañana llamar para confirmarlo.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Gracias por la contestación.
Se que los descuentos no aparecen.
Pero esperaba encontrarme:
- Tarifa Base 1 9 €
Luego aparte en factura saldria el 50 % de dto.

Pero me he encontrado que ponia Tarifa base Gama basica 14 €.
Es decir, 5 € mas.
Efectivamente mi caso es de coste 0, sin financiación.

No sé si al final se han equivocado y han puesto 5 € mas de financiación.
Me tocará mañana llamar para confirmarlo.

Gracias


¿Tienes permanencia con Vodafone?

Tendrás la BASE 1 Clásica
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
¿Tienes permanencia con Vodafone?

Tendrás la BASE 1 Clásica


Hola,
Pues en permanencia Me pone: permanencia en vodafone 2 años 120 €.
Pero no pone nada de permanencia en tarifa.

¿que es la base 1 clásica?

Me comentaron que me ponían la base 1 al 50 € pagando al mes 4.5 €.

A ver si me puedes ayudar.. gracias
 #6
Escrito   0  0  
Si te pone tarifa base gama básica es que hay financiación ya que se te ha asociado una gama, para que la base fueran 9€ tiene que ser tarifa base gama "gratis".

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Hola,
Pues en permanencia Me pone: permanencia en vodafone 2 años 120 €.
Pero no pone nada de permanencia en tarifa.

¿que es la base 1 clásica?

Me comentaron que me ponían la base 1 al 50 € pagando al mes 4.5 €.

A ver si me puedes ayudar.. gracias


Te explico segun tengo yo entendido.

La Base 1 son 9€ al mes + IVA, siempre que no tengas permanencia en tarifa ni en Vodafone.

La Base 1 Clásica son 14€ al mes + IVA, y es la tarifa Base 1 (9€ + 5€) que se aplica a la gente con permanencia en tarifa, o en Vodafone, o en ambas.

O sea, que ellos te añaden coste a la tarifa si tiene permanencia en tarifa o en vodafone.

En mi caso, me oferecieron en un amago la posibilidad de pagar penalizacion y pasar de @XL a Base 2. Me dijo la chica que me ofrecio que pagaria por la Base 2 15€ (con descuento del 50% serian 7,5€) + IVA. Y resulta que no puedo pillar la Base 2 ahora. Yo puedo coger la Base 2 Clásica que son 20€ + IVA al mes porque tengo permanencia en Vodafone.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No te rayes: los 5 euros son de la "financión" de la gama del terminal. En tu caso son 5 euros porque el Xperia J está en Gama Básica (5 euros) Resumiendo: 9+5=14 euritos. Te faltaría el descuento sobre la tarifa.

 #9
Escrito   0  0  
Saludos

Creo que te han engañado. Te han dicho coste 0 el terminal sin financiación y es falso. A mi, la semana pasada dos operadoras me ofrecieron un terminal a coste cero y sin financiación con la BASE 2, y si no llego a preguntar antes de firmar el SMS me la clavan. Forma parte del trato de vodafone hacia sus clientes: "trata de engañar, que algo cuela".
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vygos
Saludos

Creo que te han engañado. Te han dicho coste 0 el terminal sin financiación y es falso. A mi, la semana pasada dos operadoras me ofrecieron un terminal a coste cero y sin financiación con la BASE 2, y si no llego a preguntar antes de firmar el SMS me la clavan. Forma parte del trato de vodafone hacia sus clientes: "trata de engañar, que algo cuela".


Ahí le has dao... Te dicen lo bonito y te enseñan el caramelo (Terminal a coste 0... Esto es real, en parte, porque al recibir el terminal no tienes que pagar nada). Pero no te enseñan el palo que tienen detras de la espalda (financicaión).

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
Volver a Vodafone