3 meses gratis de internet con Yoigo, al portar a prepago con La del Uno

4.677 17
 #1
Escrito   0  0  
Hoy 7 de noviembre, Yoigo ha actualizado sus tarifas de prepago:

Existiendo unas condiciones ventajosas este mes como es:

Si haces portabilidad a Tarjeta te dan 15 € de saldo.
Este mes date de alta con esta tarifa y el primer mes pagas solo la mitad, 3 €.

Tarifa: La del Uno:
1 cent/min las llamadas
600 MB durante 1 mes por 6 €/mes
Se renueva automáticamente si tienes saldo
10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales
30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales
Sin cuota de alta

Por lo que el primer mes pagarás 3 euros, el segundo 6 y el tercer mes 6 euros, total 15 euros que regalan, hasta agotar el saldo.

Esta mañana estaban disponibles todos los móviles de tarjeta con las dos tarifas, La del Uno y La del Cinco, pero ahora mismo lo acaban de quitar y sólo han dejado La del Cinco para los móviles básicos, a partir del Alcatel One Touch 983 que vale 59 euros, puedes elegir las dos tarifas.

Es también una buena opción para coger el Huawei Y300 a 89 euros (un buen terminal para ese precio), 3 meses gratis de internet, liberarlo y después cambiarte de compañía.emoticon guiño


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa del 1 está realmente bien en prepago. Gracias por la información, compañero, pues desconocía que si portabas a prepago te regalaban saldo xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop
Hoy 7 de noviembre, Yoigo ha actualizado sus tarifas de prepago:

Existiendo unas condiciones ventajosas este mes como es:

Si haces portabilidad a Tarjeta te dan 15 € de saldo.
Este mes date de alta con esta tarifa y el primer mes pagas solo la mitad, 3 €.

Tarifa: La del Uno:
1 cent/min las llamadas
600 MB durante 1 mes por 6 €/mes
Se renueva automáticamente si tienes saldo
10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales
30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales
Sin cuota de alta

Por lo que el primer mes pagarás 3 euros, el segundo 6 y el tercer mes 6 euros, total 15 euros que regalan, hasta agotar el saldo.

Esta mañana estaban disponibles todos los móviles de tarjeta con las dos tarifas, La del Uno y La del Cinco, pero ahora mismo lo acaban de quitar y sólo han dejado La del Cinco para los móviles básicos, a partir del Alcatel One Touch 983 que vale 59 euros, puedes elegir las dos tarifas.

Es también una buena opción para coger el Huawei Y300 a 89 euros (un buen terminal para ese precio), 3 meses gratis de internet, liberarlo y después cambiarte de compañía.emoticon guiño


Has tenido buena idea, pero te has olvidado el IVA, los 15 euros son tal cual, pero los 6 al mes, y los 3 al mes del primer mes no incluyen el IVA, con lo que al sumarlo ya solamente tendrías para dos meses y un pico de saldo que tendrías que utilizar para llamadas o sms.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Has tenido buena idea, pero te has olvidado el IVA, los 15 euros son tal cual, pero los 6 al mes, y los 3 al mes del primer mes no incluyen el IVA, con lo que al sumarlo ya solamente tendrías para dos meses y un pico de saldo que tendrías que utilizar para llamadas o sms.

El saldo inicial que da Yoigo siempre es una vez descontado iva por lo que en realidad te regala 15€ x 1,21 = 18,15€, al igual que el saldo regalo por amigos te lo ingresan sin descontar el IVA. De esos 15€ se descontarían directamente las cuotas sin IVA.

El fallo del planteamiento está en que este mes no es posible sacarse móvil gratis con la tarifa del 1 (solo disponible para las del 5), así que el primer mes que se podría utilizar esa tarifa es diciembre (yoigo cambia de tarifa con el cambio de mes), no siendo seguro que la promoción de pagar solo la mitad continue. Para cualquier móvil de pago la teoría es correcta.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces, por aclararme, yo tengo una prepago de Orange, si la porto a prepago con la del 1 o la del 5 ¿qué gano?.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Entonces, por aclararme, yo tengo una prepago de Orange, si la porto a prepago con la del 1 o la del 5 ¿qué gano?.
La " trampa " es que debes coger un móvil , y con la tarifa del uno que es la mejor , el móvil más barato cuesta 59 € , con la tarifa del 5 si puedes coger un movil a 0 € y los 15 € de saldo si que serían "integros".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
quote:Originalmente escrito por Ipso
Entonces, por aclararme, yo tengo una prepago de Orange, si la porto a prepago con la del 1 o la del 5 ¿qué gano?.
La " trampa " es que debes coger un móvil , y con la tarifa del uno que es la mejor , el móvil más barato cuesta 59 € , con la tarifa del 5 si puedes coger un movil a 0 € y los 15 € de saldo si que serían "integros".



Me autocito para añadir que si encima utilizas la promo del amigo son 5 euros más , con lo cual tendrías con la tarifa del 5 : 20 € de saldo + movil básico gratis , yo creo que está muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
yo mismo voy a pillar el huawei y300 pero no veo lo de numero amigo ya en la web.
 #9
Escrito   0  0  
creo geko que eso no es asi, ya que para que te den los 5 euros tienen que haber pasado dos meses completos o bien una recarga de 20 euros. yo ya e peido el y300 y me a llegado el email con los datos. y la oferta de 15 euros. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
creo geko que eso no es asi, ya que para que te den los 5 euros tienen que haber pasado dos meses completos o bien una recarga de 20 euros. yo ya e peido el y300 y me a llegado el email con los datos. y la oferta de 15 euros. emoticon sonrisa

En realidad no es "o bien" sino "y además". Hay un año de límite para recargar 20€.
Volver a Yoigo